Primera C | El Porvenir

Presentación pálida

En la primera fecha del certamen, El Porve no mostró una su mejor versión y cayó con claridad ante San Martín de Burzaco por 2-0 como visitante, por los goles de Ledesma.

Publicada: 03/09/2017 21:00:35

Lecturas: 1367

Lejos de empezar con el pie derecho el campeonato, El Porvenir cayó en su presentación ante el Azul justamente e incluso la sacó barata. En un plantel colmado de incorporaciones que deben ensamblar, los de Heraldo Rodríguez se vinieron sin nada de su visita.

El primer tiempo terminó sin goles pero ya los dirgidos por Diego Galeano comenzaron a mostrar su supremacía más allá de no expresarla en el resultado. De hecho, quizás el más destacado del conjunto de Gerli fue el arquero, Damián Ramírez.

Sin embargo, en el complemento David Ledesma se encargaría llevar ese dominio al tanteador. Rápidamente, a los tres minutos y tras un centro de Ezequiel Barbas, el delantero local llegó antes que el uno del blanquinegro para poner el 1-0, que ya era más que merecido a esa altura del enfrentamiento.

Ya sobre el tiempo de descuento, el Chiqui Ledesma tuvo tiempo para sentenciar definitivamente la historia con El Porvenir totalmente jugado para poner el 2-0. Así, el elenco dirigido por Heraldo Rodríguez recibió un cachetazo en el primer duelo de la temporada.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas