Primera C | El Porvenir

Por la hazaña

El elenco dirigido por el Búfalo Szeszurak buscará dar el golpe y terminar el torneo en zona de reducido cuando reciba a Luján. El DT ya tiene todo listo para la hazaña.

Publicada: 18/05/2019 21:37:44

Lecturas: 1136

En el marco de la trigésima octava jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir recibirá a Luján en busca de dar el golpe de la jornada y meterse en zona de reducido. El cotejo comenzará a las 15:30 del domingo y será dirigido por Cristian Suárez.

El elenco de Gerli hizo un torneo de menor a mayor y quiere coronar su levantada con ingresar al reducido. Pero para eso, debe ganar y esperar que Merlo y Berazategui pierdan puntos.

Para este compromiso, Guillermo Szeszurak hará dos modificaciones en el once inicial: Francisco Gatti ingresará en lugar del suspendido Claudio Greco, mientras que Matías Mansilla hará lo propio por Pablo Cabral.

De esta forma, El Porvenir saldrá con: Gerardo Cabral; Leandro Pereira, Julián Montenegro, Diego Alcibiade, Francisco Gatti; Juan Carlos Véliz, Adrián Acevedo, Fernando Barrios, Matías Mansilla; Brian Machín y Matías Mena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas