Primera C | El Porvenir

¡Por fin sumó!

El Porvenir mostró una clara mejoría, volvió a convertir y logró un empate agónico en condición de local frente a Alem. Además, Hugo Tazarona desperdició un penal.

Publicada: 26/11/2019 18:52:30

Lecturas: 1694

En el marco de la décima séptima jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir se sacó la malaria y logró sumar tras igualar agónicamente frente a Leandro N. Alem en dos tantos como local.

El conjunto dirigido por Guillermo Visiconde mostró una mejor versión con respecto a partidos anteriores. Estuvo más preciso y por momentos llevó los tiempos del partido, pero igualmente se vio en desventaja desde los 13 minutos del primer tiempo.

En el complemento se vio lo mejor del local, que empujó y tuvo su premio gracias a un cabezazo de Luciano Caruso Lombardi. Con ímpetu, los de Gerli siguieron buscando y lograron un penal, que Hugo Tarazona terminó desviando.

Inmediatamente después, Alem llegó al segundo tanto a través de Javier Pintos y todo era desazón. Pero lo que antes era resignación, ahora fue insistencia y tras una espectacular atajada de Santiago Sendín que derivó en corner para el Porve, Adrián Albornoz, de cabeza, estampó la igualdad agónica.

Fue un punto más que positivo para El Porvenir, que logró cortar una racha de seis derrotas consecutivas y además volvió a anotar goles después de mucho tiempo. Aunque sigue último, el empate puede servir de punto de partida. Con ocho unidades, en la próxima fecha quedará libre, y cerrará el torneo visitando a General Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas