EL PORVENIR

18.04.17 11:44

Primicia

Pésima noticia para enfrentar al líder

Antes del partido ante Sacachispas, se confirmó que Román Martinangeli sufrió rotura de ligamentos cruzados. Una baja importantísima para el equipo de Heraldo Rodríguez.

+ Ficha del Partido

En El Porvenir se aguarda por el partido de este martes por la tarde, correspondiente a la 26º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, por el cual deberá medirse nada más ni nada menos que ante el indiscutido líder, Sacachispas, en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 horas y será dirigido por Cristian Cernadas.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Lila, el director técnico Heraldo Rodríguez tiene un gran dolor de cabeza. Es que en las últimas horas se confirmó una terrible noticia: Román Martinangeli, uno de los mejores y más regulares jugadores en lo que va del año, sufrió la rotura de ligamentos cruzados, por lo que tendrá al menos seis meses de recuperación.

Serían tres en total las modificaciones que pondría en cancha el entrenador para visitar al puntero: Hernán Pereira ingresaría por Jonathan Caprarullo, Leandro Pereira ocuparía el lugar del lesionado Román Martinangeli y Matías Mansilla sería de la partida en lugar de Nicolás Marquevich.

Así las cosas, la alineación del conjunto de Gerli estaría conformada de la siguiente manera: Maximiliano Díaz; Hernán Pereira, Patricio Grgona, Iván Zafarana, Walter Zunino; Leandro Pereira, Sergio Meza Sánchez, José Shaffer; Guillermo Carrizo; Matías Mansilla y Guillermo Correa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Empate con sabor a nada

En condición de visitante, el Tambero no pudo aguantar la victoria y terminó empatando 2-2 ante Laferrere. Los goles de Cañuelas los marcaron Perinciolo y Meza de penal.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Repartieron puntos

Defensores Unidos y Central Córdoba igualaron 0 a 0 en la Ciudad de Zárate. A pesar del empate, el equipo comandado por Darío Lema sigue puntero junto a Luján.

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

EXCURSIONISTAS

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

notasanteriores

Se escapa

El Porve sigue de racha y consiguió su segundo triunfo al hilo: fue 2-1 ante Dock Sud como visitante y se aleja cada vez más de Cambaceres en la tabla de los promedios.

Que no se corte

El Porve quiere continuar por el camino de la victoria y visitará a Dock Sud, en un encuentro que vale más de tres puntos, en lo que refiere a la lucha por el descenso

“Veníamos muy golpeados”

El Porve continua con su buena racha en 2018 y luego de superar a Alem, Shaffer destacó los cinco partidos sin caídas: “Es bueno para nosotros que queremos seguir sumando”.

Sigue la racha

El Porve no frena su andar en este 2018 y continúa invicto: ahora superó con autoridad a Alem. Con la victoria, sigue engrosando su promedio y se aleja de la zona roja.

másleídas

Lo mas leído de la semana