EL PORVENIR

18.04.17 11:44

Primicia

Pésima noticia para enfrentar al líder

Antes del partido ante Sacachispas, se confirmó que Román Martinangeli sufrió rotura de ligamentos cruzados. Una baja importantísima para el equipo de Heraldo Rodríguez.

+ Ficha del Partido

En El Porvenir se aguarda por el partido de este martes por la tarde, correspondiente a la 26º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, por el cual deberá medirse nada más ni nada menos que ante el indiscutido líder, Sacachispas, en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 horas y será dirigido por Cristian Cernadas.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Lila, el director técnico Heraldo Rodríguez tiene un gran dolor de cabeza. Es que en las últimas horas se confirmó una terrible noticia: Román Martinangeli, uno de los mejores y más regulares jugadores en lo que va del año, sufrió la rotura de ligamentos cruzados, por lo que tendrá al menos seis meses de recuperación.

Serían tres en total las modificaciones que pondría en cancha el entrenador para visitar al puntero: Hernán Pereira ingresaría por Jonathan Caprarullo, Leandro Pereira ocuparía el lugar del lesionado Román Martinangeli y Matías Mansilla sería de la partida en lugar de Nicolás Marquevich.

Así las cosas, la alineación del conjunto de Gerli estaría conformada de la siguiente manera: Maximiliano Díaz; Hernán Pereira, Patricio Grgona, Iván Zafarana, Walter Zunino; Leandro Pereira, Sergio Meza Sánchez, José Shaffer; Guillermo Carrizo; Matías Mansilla y Guillermo Correa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

SPORTIVO BARRACAS

Hola René

La dupla Vidal – Infante se despidió de Sportivo Barracas pero la dirigencia se movió rápido y el Arrabalero ya tiene nuevo entrenador: René Kloker (foto).

SAN MARTIN (BURZACO)

A descansar con una alegría

El Azul se quedó con la victoria por 1-0 ante Sportivo Italiano y logró cerrar el año con una sonrisa, luego de la mala racha que atravesó partidos atrás.

DOCK SUD

Dio otro gran golpe

En otra muy buena perfomance, el Docke venció al puntero CADU 2-0 y finalizó la el año de la mejor manera. Matías Mena y Alcides Miranda Moreira marcaron los goles.

CAÑUELAS F.C

Ya suenan los reemplazantes

Tras el alejamiento de Diego Martínez de la conducción técnica, la dirigencia del Tambero busca nuevo entrenador. Guillermo De Lucca (foto) y Mariano Moramarco son candidatos.

ITALIANO

Tiempo de cambios

Italiano cerró el año de la peor manera: perdió ante San Martín de Burzaco y terminó en la posición 16. Se necesitan cambios profundos para que el Tano resucite.

notasanteriores

Otro punto amargo

El Porve no se sacó diferencias ante Armenio e igualó sin tantos como visitante. El elenco de Gerli terminó último esta primera etapa del campeonato y ya piensa en el 2018.

Que sea en la última

Después de un primer semestre pésimo, El Porve quiere despedir el año con un triunfo como visitante ante Armenio, Malbernat y Argüello por Alcibiade y Caprarulo, los cambios.

Llamen a un brujo

El Porve está inmerso en un momento realmente malo y ahora cayó ante Merlo por 3-2 luego de ir en ventaja durante casi todo el partido y perderlo sobre el final.

La última de local

El Porve se presentará ante Deportivo Merlo con la misión de volver al triunfo luego de ¡11 partidos! Marcelo Ojeda realizará al menos dos variantes en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana