EL PORVENIR

18.04.17 11:44

Primicia

Pésima noticia para enfrentar al líder

Antes del partido ante Sacachispas, se confirmó que Román Martinangeli sufrió rotura de ligamentos cruzados. Una baja importantísima para el equipo de Heraldo Rodríguez.

+ Ficha del Partido

En El Porvenir se aguarda por el partido de este martes por la tarde, correspondiente a la 26º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, por el cual deberá medirse nada más ni nada menos que ante el indiscutido líder, Sacachispas, en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 horas y será dirigido por Cristian Cernadas.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Lila, el director técnico Heraldo Rodríguez tiene un gran dolor de cabeza. Es que en las últimas horas se confirmó una terrible noticia: Román Martinangeli, uno de los mejores y más regulares jugadores en lo que va del año, sufrió la rotura de ligamentos cruzados, por lo que tendrá al menos seis meses de recuperación.

Serían tres en total las modificaciones que pondría en cancha el entrenador para visitar al puntero: Hernán Pereira ingresaría por Jonathan Caprarullo, Leandro Pereira ocuparía el lugar del lesionado Román Martinangeli y Matías Mansilla sería de la partida en lugar de Nicolás Marquevich.

Así las cosas, la alineación del conjunto de Gerli estaría conformada de la siguiente manera: Maximiliano Díaz; Hernán Pereira, Patricio Grgona, Iván Zafarana, Walter Zunino; Leandro Pereira, Sergio Meza Sánchez, José Shaffer; Guillermo Carrizo; Matías Mansilla y Guillermo Correa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Con la mira en el Reducido

El Charro se medirá este viernes con Argentino de Quilmes en el Parque San Martin. El DT metería cuatro modificaciones en el once inicial con respecto al último partido.

ITALIANO

Una salida riesgosa

El Azzurro visitará mañana a Defensores Unidos con la intención de reencontrarse con la victoria ante el único escolta y no complicarse con la clasificación al reducido.

ARG. DE QUILMES

Da inicio a la fecha

El Mate quiere volver al triunfo cuando se mida con Deportivo Merlo en el José Manuel Moreno. Los de Juan José Acuña irían con cuatro cambios en el equipo titular.

CAÑUELAS F.C

“Creemos que debería haber sido penal”

El entrenador Diego Martínez opinó sobre la polémica jugada ante Rosario Central y analizó a sus dirigidos. “Buscamos un partido de control de juego y lo logramos”, sostuvo.

SAN MIGUEL

“El grupo está unido”

Después del triunfo que obtuvo el Trueno Verde ante Sacachispas, Milton Ramos habló sobre el momento de su equipo. “Fue un envión anímico muy positivo para nosotros”, expresó.

ARGENTINO DE MERLO

Con viento a favor

La Academia se aprovechó del clima y goleó 3-0 a Berazategui. Con los goles de González, Jaime y Salvador estiró la diferencia sobre Cambaceres y sueña con la permanencia.

notasanteriores

Se aprovechó del Rojo

El equipo de Heraldo Rodríguez se quedó con los tres puntos ante un pobre Cambaceres. Salomone, Correa (Foto) y Díaz marcaron los goles del Porve, que se impuso por 3-0.

Dos cambios y una incógnita

Heraldo Rodríguez tiene definidos diez de los once jugadores que enfrentarán a Cambaceres este lunes. Carrizo (foto) o Palmerola, la única duda para el entrenador del Porve.

Derrota y piñas

El conjunto comandado por Heraldo Rodríguez perdió por 2-1 en su visita a Sacachispas. Guillermo Correa marcó el descuento. Al terminar el partido, se desmadró la situación.

En casa no puede

Recibiendo a Laferrere en Gerli, El Porvenir cayó por la mínima diferencia por el gol que convirtió Jonathan Fernández en el complemento. Primera caída en el ciclo Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana