EL PORVENIR

18.04.17 11:44

Primicia

Pésima noticia para enfrentar al líder

Antes del partido ante Sacachispas, se confirmó que Román Martinangeli sufrió rotura de ligamentos cruzados. Una baja importantísima para el equipo de Heraldo Rodríguez.

+ Ficha del Partido

En El Porvenir se aguarda por el partido de este martes por la tarde, correspondiente a la 26º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, por el cual deberá medirse nada más ni nada menos que ante el indiscutido líder, Sacachispas, en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 horas y será dirigido por Cristian Cernadas.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Lila, el director técnico Heraldo Rodríguez tiene un gran dolor de cabeza. Es que en las últimas horas se confirmó una terrible noticia: Román Martinangeli, uno de los mejores y más regulares jugadores en lo que va del año, sufrió la rotura de ligamentos cruzados, por lo que tendrá al menos seis meses de recuperación.

Serían tres en total las modificaciones que pondría en cancha el entrenador para visitar al puntero: Hernán Pereira ingresaría por Jonathan Caprarullo, Leandro Pereira ocuparía el lugar del lesionado Román Martinangeli y Matías Mansilla sería de la partida en lugar de Nicolás Marquevich.

Así las cosas, la alineación del conjunto de Gerli estaría conformada de la siguiente manera: Maximiliano Díaz; Hernán Pereira, Patricio Grgona, Iván Zafarana, Walter Zunino; Leandro Pereira, Sergio Meza Sánchez, José Shaffer; Guillermo Carrizo; Matías Mansilla y Guillermo Correa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Estamos para hacer historia”

Nahuel Fioretto expresó su confianza luego de la victoria ante San Martín y aseguró: “El equipo se está conociendo, pero todos sabemos el potencial que tiene este grupo”.

MERLO

Cayó por la Barranca

El Charro cayó 1-0 con Argentino de Quilmes de visitante y se despidió del invicto. Nahuel Arias fue el autor del único tanto para consumar la victoria el conjunto local.

DOCK SUD

Se pinchó

Por primera vez en el torneo, El Docke cayó en casa: fue 2-0 ante Armenio. Los conducidos por Sergio Benet finalizaron con un hombre menos por la expulsión de Alfonsín.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Ganó en casa

El Charrúa por fin pudo sumar de a tres en el Gabino Sosa. Superó por la mínima diferencia a El Porvenir, gracias al tanto que convirtió Gerardo Pérez en el complemento.

ARMENIO

Alegría de visitante

El Tricolor superó a Dock Sud y consiguió su primera victoria de visitante en el torneo, los tantos fueron marcados por Braian Chávez, de penal, y Santiago Gómez.

MIDLAND

Perdió el invicto, pero sigue puntero

El Funebrero cayó en condición de local por 2-0 frente a Cañuelas el miércoles por la tarde: se le rompió un invicto de ocho partidos, pero no se bajó de la punta.

notasanteriores

No reacciona

El Porve sigue en caída libre y esta vez perdió por 1-0 ante Central Córdoba en Rosario. El único gol lo marcó Gerardo Pérez, aunque la diferencia pudo haber sido mayor.

Para salir del fondo

El Porve se encuentra último en la tabla de posiciones y tiene un duelo clave ante Central Córdoba en Rosario. Ojeda hará solo una variante pero reorganizará el equipo.

Debut sin alegría

En el estreno de Marcelo Ojeda como entrenador, El Porve cayó 1-0 ante Defensores Unidos y no levanta cabeza. El único tanto del encuentro lo marcó Claudio Villalba.

Con nueva presencia en el banco

En lo que será el debut de Marcelo Ojeda (foto) como entrenador, El Porve recibirá a Defensores Unidos en Gerli. Habrá varias modificaciones con respecto a la última fecha.

másleídas

Lo mas leído de la semana