Primera C | El Porvenir

Pésima noticia para enfrentar al líder

Antes del partido ante Sacachispas, se confirmó que Román Martinangeli sufrió rotura de ligamentos cruzados. Una baja importantísima para el equipo de Heraldo Rodríguez.

Publicada: 18/04/2017 11:44:35

Lecturas: 2434

En El Porvenir se aguarda por el partido de este martes por la tarde, correspondiente a la 26º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, por el cual deberá medirse nada más ni nada menos que ante el indiscutido líder, Sacachispas, en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 horas y será dirigido por Cristian Cernadas.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Lila, el director técnico Heraldo Rodríguez tiene un gran dolor de cabeza. Es que en las últimas horas se confirmó una terrible noticia: Román Martinangeli, uno de los mejores y más regulares jugadores en lo que va del año, sufrió la rotura de ligamentos cruzados, por lo que tendrá al menos seis meses de recuperación.

Serían tres en total las modificaciones que pondría en cancha el entrenador para visitar al puntero: Hernán Pereira ingresaría por Jonathan Caprarullo, Leandro Pereira ocuparía el lugar del lesionado Román Martinangeli y Matías Mansilla sería de la partida en lugar de Nicolás Marquevich.

Así las cosas, la alineación del conjunto de Gerli estaría conformada de la siguiente manera: Maximiliano Díaz; Hernán Pereira, Patricio Grgona, Iván Zafarana, Walter Zunino; Leandro Pereira, Sergio Meza Sánchez, José Shaffer; Guillermo Carrizo; Matías Mansilla y Guillermo Correa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas