Primera C | El Porvenir

Pegó de visitante y se ilusiona

El conjunto de Gerli derrotó por la mínima diferencia a Ituzaingó y se arrimó a los puestos de clasificación al Reducido. Noveno sin perder para los de Szeszurak.

Publicada: 19/04/2019 11:42:42

Lecturas: 1076

Otra vez El Porvenir tuvo una buena actuación desde lo colectivo. Esta vez le sirvió para quedarse con los tres puntos ante Ituzaingó, como visitante, el pasado viernes. Matías Mena, fue el autor del único tanto, para que los tres puntos viajen a Gerli gracias al 1-0 final.

Si bien el Blanquinegro presentó varias dudas en la semana, debido a sus bajas por sanción y expulsión, dentro del campo de juego volvió a mostrar su mejor versión para conseguir un triunfo clave, que le permite igualar la linea de Midland, el último que ingresa por el momento al Reducido, en la apertura de la fecha 34 del torneo de la Primera C.

Matías Mena fue quien festejó en el Sacaan. A los 25´ de la etapa inicial, el goelador infló la red del arco defendido por Matías Lescano, tras una gran recuperación de Sergio Meza Sánchez y la posterior habilitación de Juan Véliz. Es el gol número 14 de la temporada para el máximo artillero de plantel comandado por Guillermo Szeszurak..

En el complemento, las expulsiones de Emanuel Mantovani y Lescano le impidieron al Verde ir en busca de la igualdad. Pero a pesar de todo, el anfitrión con 9 hombres intentó llenar el área visitante de centros para rescatar una unidad, algo que finalmente no ocurrió.

El Porve se quedó con tres puntos importantes para sus aspiraciones, que le permiten seguir en la discusión. La próxima parada será ante Villa San Carlos en Beriso, todavía sin día ni horario confirmado.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas