Primera C | El Porvenir

Para meterse

El elenco de Gerli está ante una nueva posibilidad de entrar en zona de reducido, y para eso visitará a Villa San Carlos este domingo. Szeszurak hará dos modificaciones.

Publicada: 27/04/2019 14:18:07

Lecturas: 734

En el marco de la trigésima quinta jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir visitará a Villa San Carlos en busca de ingresar en zona de reducido. El cotejo comenzará a las 15:30 del sábado y será dirigido por Juan Pafundi.

El conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak viene de obtener un triunfazo en su visita a Ituzaingó, y acumula nueve encuentros sin caídas, con cuatro victorias y cinco empates.

Para este compromiso, el Búfalo dispondrá del regreso de Francisco Gatti a la titularidad en lugar de Sebastián Amaya y la vuelta de Pablo Cabral por Hugo Tarazona. Además, tiene una duda arriba: si juega Brian Machín o si lo hace Marcos González.

De esta forma, el once inicial de El Porvenir sería: Gerardo Cabral; Francisco Gatti, Julián Montenegro, Claudio Grecco, Pablo Cabral; Juan Véliz, Sergio Meza Sánchez, Adrián Acevedo, Leandro Pereira; Matías Mena y Brian Machín o Marcos González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas