Primera C | El Porvenir

Para el olvido

El Porve tuvo su peor tarde de la temporada y cayó 4-0 ante Villa San Carlos. No pudo meterse en zona de reducido y cortó su racha de cinco partidos sin perder.

Publicada: 20/11/2018 22:54:22

Lecturas: 877

Toda la solidez defensiva que venía demostrando se derrumbó en sólo 90 minutos. El Porvenir, que llevaba cinco partidos sin perder, sufrió la peor derrota del campeonato: 4-0 ante Villa San Carlos en condición de local. Fue una tarde para el olvido.

El elenco de Gerli, que necesitaba ganar para meterse en zona de reducido, empezó perdiendo casi desde el vestuario y luego se le hizo muy cuesta arriba. El Celeste, por su parte, golpeó en los momentos justos y se quedó con una victoria muy importante que lo deja en el tercer puesto de la tabla.

Todo comenzó mal. A los cuatro minutos, Ignacio Oroná abrió el marcador con un buen remate desde afuera del área. Luego el dueño de casa se repuso y generó situaciones en busca del empate, pero nunca pudo llegar al gol y para colmo San Carlos volvió a pegar en un momento clave, justo en el final del primer tiempo con el tanto de Matías Brianese.

Si la remontada estaba difícil para el segundo tiempo, se puso casi imposible cuando a los cinco minutos Alexis Alegre, de penal, selló el tercero para la visita. Ahí El Porve se cayó anímicamente y ya no hubo más partido. El mismo Alegre puso el 4-0 definitivo a los 12 minutos del complemento.

De esta manera, el Blanquinegro no pudo estirar su racha positiva y tampoco pudo meterse en zona de reducido. En la próxima fecha buscará recuperarse cuando visite a Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas