EL PORVENIR

10.12.17 15:30

Otro punto amargo

El Porve no se sacó diferencias ante Armenio e igualó sin tantos como visitante. El elenco de Gerli terminó último esta primera etapa del campeonato y ya piensa en el 2018.

+ Ficha del Partido

El Porvenir buscaba terminar el año con un triunfo para irse de vacaciones con un mínimo de tranquilidad, sin estar en el último puesto de la tabla. Pero el Tricolor, con varios viejos conocidos, tenía la ilusión de terminar la primera etapa del certamen con un lugar en el Reducido y ninguno pudo quebrar el cero.

El Blanquinegro arrancó el partido con mayor profundidad y dominó las acciones. Sergio Meza Sánchez y Alan Seguel fueron las notas sobresalientes en la primera parte. El tremendo calor que azotaba en Ingeniero Maswitch incidió en el cansancio de los 22 protagonistas y terminó con pocas acciones de peligro.

En la segunda etapa el conjunto local fue un poco más gracias a la tenencia del balón y obligó a mayor presencia en cancha de Damián Ramírez, el arquero visitante. En una jugada aislada, El Porve casi se pone en ventaja, pero Cristian Peláez desvió la pelota sobre la línea en lo que era la apertura del marcador.

Sin más que destacar, el empate culminó el año deportivo para ambos. Ni uno pudo salir de la última posición, ni el otro pudo ingresar en el selecto grupo de los que compiten por el segundo ascenso.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Conseguir el ascenso”

Esa idea tiene Gastón Tedesco, delantero que se sumó hace unos días al Charrúa. En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, aseguró: “La idea del cuerpo técnico es muy buena”.

MIDLAND

¿Se muda al Gallo?

Ante la salida del arquero Milton Álvarez hacia Independiente, Matías Mansilla es uno de los apuntados por Walter Otta, entrenador del Gallo, para convertirse en el sucesor.

LAFERRERE

“Hay un muy buen equipo”

El carrilero Leandro Coronel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con su llegada a Laferrere. “Estamos en un club grande”, aseguró.

VILLA SAN CARLOS

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

notasanteriores

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

Acá están, estos son

El Porve cerró su plantel de cara a la temporada 2018/2018 de la Primera C, y la Comisión Directiva dio la lista definitiva con nueve refuerzos confirmados y varias bajas.

Hizo fútbol

El Porve se midió en un amistoso a un combinado de libres y, aunque se notó la falta de ritmo típica de la pretemporada, Marcelo Ojeda se quedó con muy buenas sensaciones.

Un conocido y dos más

El elenco de Gerli cerró las incorporaciones de tres jugadores más para el plantel dirigido por Marcelo Ojeda, entre los que se encuentra uno que ya fue campeón con el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana