EL PORVENIR

10.12.17 15:30

Otro punto amargo

El Porve no se sacó diferencias ante Armenio e igualó sin tantos como visitante. El elenco de Gerli terminó último esta primera etapa del campeonato y ya piensa en el 2018.

+ Ficha del Partido

El Porvenir buscaba terminar el año con un triunfo para irse de vacaciones con un mínimo de tranquilidad, sin estar en el último puesto de la tabla. Pero el Tricolor, con varios viejos conocidos, tenía la ilusión de terminar la primera etapa del certamen con un lugar en el Reducido y ninguno pudo quebrar el cero.

El Blanquinegro arrancó el partido con mayor profundidad y dominó las acciones. Sergio Meza Sánchez y Alan Seguel fueron las notas sobresalientes en la primera parte. El tremendo calor que azotaba en Ingeniero Maswitch incidió en el cansancio de los 22 protagonistas y terminó con pocas acciones de peligro.

En la segunda etapa el conjunto local fue un poco más gracias a la tenencia del balón y obligó a mayor presencia en cancha de Damián Ramírez, el arquero visitante. En una jugada aislada, El Porve casi se pone en ventaja, pero Cristian Peláez desvió la pelota sobre la línea en lo que era la apertura del marcador.

Sin más que destacar, el empate culminó el año deportivo para ambos. Ni uno pudo salir de la última posición, ni el otro pudo ingresar en el selecto grupo de los que compiten por el segundo ascenso.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

SPORTIVO BARRACAS

Tres al hilo

El Arrabalero sigue sin poder enderezar el rumbo. Esta vez, perdió 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

DOCK SUD

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

notasanteriores

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

Volver a sonreír

El elenco de Gerli recibirá este domingo la visita de Excursionistas, buscando cortar una racha de cuatro encuentros sin ganar y empezar a escaparle al fondo de la tabla.

Derrota justa

El Porve no jugó bien en su visita a Leandro N. Alem y se terminó llevando una caída merecida. Los de David Castellano ya llevan cuatro cotejos sin triunfos con tres derrotas.

Volver al triunfo

El elenco de Gerli buscará volver a la victoria luego de tres encuentros cuando visite a Leandro N. Alem. David Castellano pararía el mismo equipo que igualó ante Italiano.

másleídas

Lo mas leído de la semana