Primera C | El Porvenir

Otro paso en falso

El Porve no levanta cabeza y volvió a caer en condición de local ante Ituzaingó por el gol de Damián Anriquez. La situación es preocupante y el equipo no levanta.

Publicada: 28/10/2017 23:03:06

Lecturas: 1185

El Porvenir no pudo lograr su objetivo. Por lo menos el de volver a sumar para cortar la mala racha, pero con Anriquez que entró en la segunda mitad, el León lo derrotó 1-0 en Gerli, y sumó desde la llegada de Marcelo Ojeda.

En la primera etapa se midieron, se jugó poco, ambos equipos bien posicionados y con pocas situaciones de gol. La única fue un cabezazo a los 44 que Brian Velázquez sacó ayudado del palo, en lo que era la ventaja para la visita.

En el segundo tiempo para el local ingresó Arguello que le dio más tenencia y manejó los tiempos del partido, sin poder ser fino en los últimos metros. Sarasibar sorprendió a todo el mundo con un remate cerca de mitad de cancha que pegó en el travesaño.

Cuando todo parecía controlado, que ninguno de los dos iba a poder romper el marcador, Damián Anriquez aprovechó un rebote cerca del vértice del área y con un bombazo a pocos centímetros del piso y bien cruzado, marcó el único tanto del partido a los 36 minutos del complemento.

En los últimos minutos el local, con más ganas que fútbol, intentó igualar pero no pudo hacerlo, sólo tuvo un remate de Mansilla que pasó muy cerca el palo y provocó el lamento de todos los hinchas presentes.

Sebastían Habib, muy cuestionado en la previa pero de correcto arbitraje, pitó el final del encuentro y el Blanquinegro se quedó con las manos vacías. Iván Zafarana terminó golpeado el partido y encendió las alarmas en Gerli. El próximo duelo será el sábado contra Sportivo Italiano en condición de visitante.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas