EL PORVENIR

18.03.17 00:54

Otro empate

Los de Gerli igualaron como locales por 1-1 ante Sportivo Barracas. Sergio Salomone marcó el gol a favor y volvió a perder un penal: su remate fue atajado por Cáceres.

+ Ficha del Partido

El plantel de El Porvenir tuvo que recibir a Sportivo Barracas este viernes por la tarde, en el partido correspondiente a la 21º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Jorge Broggi, en busca de sumar los primeros tres puntos del año luego de lo que fue el empate ante Deportivo Armenio.

Los dirigidos técnicamente por Gustavo Gamba no querían dejar pasar la oportunidad de jugar con su gente, en busca de la victoria, pero tuvieron que conformarse con un punto al igualar por 1-1 ante el Arrabalero, que terminó logrando un buen papel a pesar de tener que jugar con un hombre menos por la expulsión que sufrió Ezequiel Cohen cuando apenas iban 15 minutos de juego.

De hecho, la visita logró la apertura del marcador a los 25 minutos del primer tiempo por intermedio de Marcelo Burzac y el Porve se fue al descanso perdiendo por la mínima diferencia. Pero a los 11' de la etapa complementaria logró empate por intermedio de su goleador, Sergio Salomone.

10 minutos después del empate el dueño de casa tuvo la oportunidad de dar vuelta el resultado, cuando Broggi sancionó la pena máxima. El propio Salomone se hizo cargo de la ejecución, pero su tiro fue tapado por Walter Cáceres. Así Sergio falló la segunda ejecución consecutiva, teniendo en cuenta que ya había desperdiciado un penal ante el Tricolor en Maschwitz.

Para colmo, Sportivo Barracas terminó jugando con nueve hombres porque Kevin Cura también vio la roja. Pero la visita se replegó bien atrás y El Porvenir no pudo volver a quebrar la defensa. Guillermo Carrizo pudo conseguir la ventaja, pero su remate pegó en el travesaño, finalizando el encuentro por 1-1.

Ahora los de Gerli deberán visitar a Berazategui en busca de sumar los primeros tres puntos del año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Triple prueba

El León Verde jugó tres partidos amistosos de pretemporada ante General Lamadrid. Ganó los dos primeros y perdió el último. Los tres terminaron con ventajas mínimas.

MERLO

Otro para el ataque

Federico Maraschi (foto) acordó su llegada al Charro y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo del Oeste. El delantero se suma a Leonel Parraguez, que ya había firmado.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Uno y uno

El Charrúa jugó dos amistosos ante la Reserva de Newells. Uno fue triunfo y el otro caída. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Yassogna y Trejo. Los suplentes cayeron 1-0.

J.J. URQUIZA

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

ARMENIO

Últimas pruebas con victoria

El Tricolor le ganó al Club Atlético Trocha de la liga de Mercedes, en los dos encuentros que disputaron. Federico Ortiz López marcó dos goles y sigue intratable.

ARG. DE QUILMES

Golpazo en el Bajo Flores

Argentino de Quilmes cayó con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Deportivo Español por una dura goleada: el Pincha se quedó con un 4-1. Chávez marcó el único gol.

notasanteriores

Cero rotundo

El Porve se midió en un nuevo amistoso ante Colegiales como visitante y no pasó del empate sin goles. Este fin de semana podría ser clave para la llegada de refuerzos.

Sin victorias

El Porve jugó una serie de amistosos ante Almirante Brown como visitante y cosechó un empate y una derrota. Los titulares cayeron 2-0 y los suplentes igualaron 0-0.

Prueba positiva

El Porve visitó a Talleres de Remedios de Escalada, lugar donde disputó sus primeros dos amistosos en este 2018. Los titulares ganaron 3-1 y los suplentes cayeron por 2-1.

Amistosos sí, refuerzos no

El Porve trabaja en la pretemporada para mejorar lo hecho en el último semestre y se medirá ante Talleres en Escalada este miércoles. Aún no hay incorporaciones

másleídas

Lo mas leído de la semana