EL PORVENIR

18.03.17 00:54

Otro empate

Los de Gerli igualaron como locales por 1-1 ante Sportivo Barracas. Sergio Salomone marcó el gol a favor y volvió a perder un penal: su remate fue atajado por Cáceres.

+ Ficha del Partido

El plantel de El Porvenir tuvo que recibir a Sportivo Barracas este viernes por la tarde, en el partido correspondiente a la 21º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Jorge Broggi, en busca de sumar los primeros tres puntos del año luego de lo que fue el empate ante Deportivo Armenio.

Los dirigidos técnicamente por Gustavo Gamba no querían dejar pasar la oportunidad de jugar con su gente, en busca de la victoria, pero tuvieron que conformarse con un punto al igualar por 1-1 ante el Arrabalero, que terminó logrando un buen papel a pesar de tener que jugar con un hombre menos por la expulsión que sufrió Ezequiel Cohen cuando apenas iban 15 minutos de juego.

De hecho, la visita logró la apertura del marcador a los 25 minutos del primer tiempo por intermedio de Marcelo Burzac y el Porve se fue al descanso perdiendo por la mínima diferencia. Pero a los 11' de la etapa complementaria logró empate por intermedio de su goleador, Sergio Salomone.

10 minutos después del empate el dueño de casa tuvo la oportunidad de dar vuelta el resultado, cuando Broggi sancionó la pena máxima. El propio Salomone se hizo cargo de la ejecución, pero su tiro fue tapado por Walter Cáceres. Así Sergio falló la segunda ejecución consecutiva, teniendo en cuenta que ya había desperdiciado un penal ante el Tricolor en Maschwitz.

Para colmo, Sportivo Barracas terminó jugando con nueve hombres porque Kevin Cura también vio la roja. Pero la visita se replegó bien atrás y El Porvenir no pudo volver a quebrar la defensa. Guillermo Carrizo pudo conseguir la ventaja, pero su remate pegó en el travesaño, finalizando el encuentro por 1-1.

Ahora los de Gerli deberán visitar a Berazategui en busca de sumar los primeros tres puntos del año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

VILLA SAN CARLOS

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Sucesor en puerta

Finalmente se confirmó que Ariel Cuffaro Russo no seguirá en el Charrúa, y un nombre suena fuerte para ser su reemplazo: Claudio Pochettino (foto), primo de Mauricio.

MIDLAND

“Se ve que hicimos las cosas bien”

Horacio Fabregat, luego de realizar su primer entrenamiento al frente del Funebrero, habló con este medio sobre su arribo al club y los objetivos que tiene por delante.

LUJAN

Confirmado

El Club Luján oficializó hace unas horas la contratación de Mariano Campodónico (foto), como nuevo entrenador para encarar el próximo campeonato de la Primera C.

LUJAN

¿Se calza el buzo lujanense?

En las próximas horas, se confirmará el nuevo entrenador del Club Luján para arrancar la pretemporada la semana que viene. Mariano Campodónico es el principal candidato.

notasanteriores

Pretemporada a la vista

Luego del receso por vacaciones y con Marcelo Ojeda como técnico, el plantel de El Porvenir retomará los entrenamientos el lunes por la mañana, sin caras nuevas confirmadas.

Empiezan los sondeos

El Porve, de vacaciones luego de haber hecho una temporada discreta, ya empieza a pensar en el inicio de la pretemporada y en el armado del plantel para la Primera C.

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

Despedirse con un triunfo

El Porve, que ya hace algunas fechas se quedó sin chances de meterse en el reducido, cerrará el torneo visitando a J.J. Urquiza. Marcelo Ojeda meterá sólo un cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana