EL PORVENIR

18.03.17 00:54

Otro empate

Los de Gerli igualaron como locales por 1-1 ante Sportivo Barracas. Sergio Salomone marcó el gol a favor y volvió a perder un penal: su remate fue atajado por Cáceres.

+ Ficha del Partido

El plantel de El Porvenir tuvo que recibir a Sportivo Barracas este viernes por la tarde, en el partido correspondiente a la 21º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Jorge Broggi, en busca de sumar los primeros tres puntos del año luego de lo que fue el empate ante Deportivo Armenio.

Los dirigidos técnicamente por Gustavo Gamba no querían dejar pasar la oportunidad de jugar con su gente, en busca de la victoria, pero tuvieron que conformarse con un punto al igualar por 1-1 ante el Arrabalero, que terminó logrando un buen papel a pesar de tener que jugar con un hombre menos por la expulsión que sufrió Ezequiel Cohen cuando apenas iban 15 minutos de juego.

De hecho, la visita logró la apertura del marcador a los 25 minutos del primer tiempo por intermedio de Marcelo Burzac y el Porve se fue al descanso perdiendo por la mínima diferencia. Pero a los 11' de la etapa complementaria logró empate por intermedio de su goleador, Sergio Salomone.

10 minutos después del empate el dueño de casa tuvo la oportunidad de dar vuelta el resultado, cuando Broggi sancionó la pena máxima. El propio Salomone se hizo cargo de la ejecución, pero su tiro fue tapado por Walter Cáceres. Así Sergio falló la segunda ejecución consecutiva, teniendo en cuenta que ya había desperdiciado un penal ante el Tricolor en Maschwitz.

Para colmo, Sportivo Barracas terminó jugando con nueve hombres porque Kevin Cura también vio la roja. Pero la visita se replegó bien atrás y El Porvenir no pudo volver a quebrar la defensa. Guillermo Carrizo pudo conseguir la ventaja, pero su remate pegó en el travesaño, finalizando el encuentro por 1-1.

Ahora los de Gerli deberán visitar a Berazategui en busca de sumar los primeros tres puntos del año.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Un poco de alivio

El Rojo logró una victoria importante en su lucha por la permanencia. Fue por 2-0 ante Luján, con goles de Lucas Villar y Juan Goicoechea (foto).

ARGENTINO DE MERLO

“Estos partidos antes los perdíamos”

Jonatan Duche resaltó la victoria de la Academia sobre Cañuelas en Merlo Norte. Y también se metió en la previa del clásico con Midland: “Lo tomamos como un partido más”.

MERLO

Frenó al Lila

El Charro venció 3-1 al líder Sacachispas en Villa Soldati y sueña con llegar al Reducido. Molina, Blanco y Alderete convirtieron los goles para el batacazo visitante.

SACACHISPAS F.C

Terrenal

El Lila frenó su marcha victoriosa y cayó derrotado como local ante Deportivo Merlo. Fue por 3-1 con goles de Molina, Blanco y Alderete. Quinteros marcó el del honor.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Cuffaro II

En las últimas horas se confirmó el regreso de Ariel Cuffaro Russo (foto) como entrenador del Charrua. El DT ya conoce a gran parte del plantel y tendrá su segundo ciclo.

LAFERRERE

“Hay que mejorar muchísimo”

El Corto Giménez (foto) analizó el empate ante CADU y aseguró que la expulsión de Páez condicionó al equipo. Además, afirmó: “Necesitamos tener una mentalidad más ganadora”.

notasanteriores

Gran triunfo

En su visita a Berazategui, El Porvenir logró imponerse por 2-0 gracias a los goles que convirtieron Román Martinangeli y Sergio Salomone. Fue la primera victoria del año.

Quiere la primera del año

Los dirigidos por Gamba (foto) buscarán este viernes sumar el primer triunfo del 2017 cuando visiten a Berazategui. Podría jugar el mismo equipo que empató ante Sp. Barracas.

Punto de partida

El equipo de Gustavo Gamba igualó por 1-1 en su primer partido oficial del año, visitando a Deportivo Armenio. Hugo Palmerola marcó el gol que le dio la ventaja parcial.

El momento de la verdad

El conjunto de Gerli debutará en el 2017 visitando este domingo a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz. Gustavo Gamba ya tiene el once, muy similar al de los amistosos.

másleídas

Lo mas leído del día