Primera C | El Porvenir

Otro empate

Los de Gerli igualaron como locales por 1-1 ante Sportivo Barracas. Sergio Salomone marcó el gol a favor y volvió a perder un penal: su remate fue atajado por Cáceres.

Publicada: 18/03/2017 00:54:25

Lecturas: 1161

El plantel de El Porvenir tuvo que recibir a Sportivo Barracas este viernes por la tarde, en el partido correspondiente a la 21º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Jorge Broggi, en busca de sumar los primeros tres puntos del año luego de lo que fue el empate ante Deportivo Armenio.

Los dirigidos técnicamente por Gustavo Gamba no querían dejar pasar la oportunidad de jugar con su gente, en busca de la victoria, pero tuvieron que conformarse con un punto al igualar por 1-1 ante el Arrabalero, que terminó logrando un buen papel a pesar de tener que jugar con un hombre menos por la expulsión que sufrió Ezequiel Cohen cuando apenas iban 15 minutos de juego.

De hecho, la visita logró la apertura del marcador a los 25 minutos del primer tiempo por intermedio de Marcelo Burzac y el Porve se fue al descanso perdiendo por la mínima diferencia. Pero a los 11' de la etapa complementaria logró empate por intermedio de su goleador, Sergio Salomone.

10 minutos después del empate el dueño de casa tuvo la oportunidad de dar vuelta el resultado, cuando Broggi sancionó la pena máxima. El propio Salomone se hizo cargo de la ejecución, pero su tiro fue tapado por Walter Cáceres. Así Sergio falló la segunda ejecución consecutiva, teniendo en cuenta que ya había desperdiciado un penal ante el Tricolor en Maschwitz.

Para colmo, Sportivo Barracas terminó jugando con nueve hombres porque Kevin Cura también vio la roja. Pero la visita se replegó bien atrás y El Porvenir no pudo volver a quebrar la defensa. Guillermo Carrizo pudo conseguir la ventaja, pero su remate pegó en el travesaño, finalizando el encuentro por 1-1.

Ahora los de Gerli deberán visitar a Berazategui en busca de sumar los primeros tres puntos del año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas