EL PORVENIR

18.03.17 00:54

Otro empate

Los de Gerli igualaron como locales por 1-1 ante Sportivo Barracas. Sergio Salomone marcó el gol a favor y volvió a perder un penal: su remate fue atajado por Cáceres.

+ Ficha del Partido

El plantel de El Porvenir tuvo que recibir a Sportivo Barracas este viernes por la tarde, en el partido correspondiente a la 21º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Jorge Broggi, en busca de sumar los primeros tres puntos del año luego de lo que fue el empate ante Deportivo Armenio.

Los dirigidos técnicamente por Gustavo Gamba no querían dejar pasar la oportunidad de jugar con su gente, en busca de la victoria, pero tuvieron que conformarse con un punto al igualar por 1-1 ante el Arrabalero, que terminó logrando un buen papel a pesar de tener que jugar con un hombre menos por la expulsión que sufrió Ezequiel Cohen cuando apenas iban 15 minutos de juego.

De hecho, la visita logró la apertura del marcador a los 25 minutos del primer tiempo por intermedio de Marcelo Burzac y el Porve se fue al descanso perdiendo por la mínima diferencia. Pero a los 11' de la etapa complementaria logró empate por intermedio de su goleador, Sergio Salomone.

10 minutos después del empate el dueño de casa tuvo la oportunidad de dar vuelta el resultado, cuando Broggi sancionó la pena máxima. El propio Salomone se hizo cargo de la ejecución, pero su tiro fue tapado por Walter Cáceres. Así Sergio falló la segunda ejecución consecutiva, teniendo en cuenta que ya había desperdiciado un penal ante el Tricolor en Maschwitz.

Para colmo, Sportivo Barracas terminó jugando con nueve hombres porque Kevin Cura también vio la roja. Pero la visita se replegó bien atrás y El Porvenir no pudo volver a quebrar la defensa. Guillermo Carrizo pudo conseguir la ventaja, pero su remate pegó en el travesaño, finalizando el encuentro por 1-1.

Ahora los de Gerli deberán visitar a Berazategui en busca de sumar los primeros tres puntos del año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Tenía que redoblar la apuesta”

Luego de haberse reunido con los directivos y haber firmado contrato por un año más, Rodrigo Bilbao habló con Solo Ascenso haciendo un balance del torneo y sobre el futuro.

DOCK SUD

Nueva cara

Guillermo Carrizo se convirtió en el nuevo refuerzo del Docke: se suma a Alcides Miranda Moreira, Diego Jaime y Nicolas Mamberti y en las próximas horas puede haber novedades.

LAFERRERE

Los primeros en llegar

Lafe sumará tres refuerzos en las próximas horas. Marcos Godoy, Gabriel Ferro y Oswaldo Blanco se incorporarán al equipo de Pasini, que este jueves volvió al trabajo.

DEFENSORES UNIDOS

“Estamos muy motivados”

El CADU no afloja y ya piensa en la definición del Reducido ante San Miguel, por el ascenso a la B Metro. “Cada partido que disputamos es una final”, dijo Ismael Gómez (foto).

BERAZATEGUI

Van llegando

Héctor Cardozo (foto), mediocampista procedente de San Martín de Burzaco, será nuevo jugador del Naranja. El equipo de Marcelo Philipp comienza a tomar forma.

MERLO

Se quedan por la revancha

Tursi, Jerez y Fabbiani (foto) renovaron sus vínculos con el Charro y buscarán conseguir el ascenso en la próxima temporada. García y Azcurra son las primeras bajas.

notasanteriores

Fin de la ilusión

El Porve cayó en Zárate ante Defensores Unidos y quedó afuera del Torneo Reducido. Javier Velázquez, de penal, marcó el gol que terminó con las esperanzas del Blanquinegro.

Equipo que clasifica no se toca

El Blanquinegro irá sin cambios por la heroica ante Defensores Unidos en Zárate. Con la ventaja deportiva en contra, solo un triunfo lo deposita en la semifinal del Reducido.

“Llegamos hasta acá, tenemos que seguir”

Post triunfo ante Argentino de Merlo, Heraldo Rodríguez, técnico de El Porve, dialogó con Solo Ascenso. “Gracias a Dios, Zunino estuvo iluminado”, puntualizó el entrenador.

Ahora sí puede festejar

Con el empate entre Luján y J. J. Urquiza, El Porve quedó noveno y está oficialmente clasificado al Torneo Reducido. Su rival será el duro Defensores Unidos en Zárate.

másleídas

Lo mas leído de la semana