EL PORVENIR

12.12.16 19:08

Otro empate

El conjunto de la zona Sur del Gran Buenos Aires, al igual que en sus dos presentaciones anteriores, empató. Esta vez fue de local y ante Midland, pero por 0-0.

+ Ficha del Partido

En lo que fue un partido poco atractivo y con una baja cantidad de situaciones de gol, El Porvenir no pudo volver a la senda del triunfo pero no se bajó del invicto.

Este lunes, en Gerli, El Porve cosechó otro empate, por lo que ya llegó al tercero en fila. Ante Laferrere había sido 1-1, mientras que frente a Cañuelas por 2-2.

Esta jornada no solamente sumó otra paridad, sino que lo hizo de la manera más aburrida: 0-0. El resultado refleja lo que fue el partido, trabado y aburrido.

En la siguiente jornada, el cuadro conducido técnicamente por Gustavo Gamba intentará despedir el año con un triunfo: visitará a Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Tres modificaciones

Fernando López y Leonel Córdoba vuelven al once titular de Ituzaingó que este miércoles visitará a Deportivo Merlo. También jugaría Damián Anriquez (foto) en el ataque.

ARG. DE QUILMES

Cayó ante el Lechero

Leandro N. Alem derrotó a Argentino de Quilmes y así el equipo de Pedro Monzón rompió su largo invicto sin conocer derrotas. El Mate perdió 2-1 en General Rodríguez.

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

MIDLAND

No puede ganar

El conjunto de Libertad volvió a empatar, esta vez, ante San Martín en Burzaco: los dirigidos por Rodrigo Bilbao continúan como únicos escoltas de Defensores Unidos.

notasanteriores

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

Patea el tablero

El Porve ya no tiene más margen de error y necesita sí o sí encontrar un triunfo ante Berazategui. Marcelo Ojeda cambia gran parte del equipo: realizará 7 modificaciones.

Una más y van…

El Porve sigue en caída libre y perdió ante Sportivo Barraacs por un contundente 3-0. Sumó su novena derrota en 13 partidos y el panorama del equipo es cada vez más negro.

Parada difícil

A El Porve hace 6 partidos que no gana y ahora le toca visitar, sin Arguello ni Zafarana por expulsión, a Sportivo Barracas, que también tiene un presente difícil.

másleídas

Lo mas leído de la semana