EL PORVENIR

12.12.16 19:08

Otro empate

El conjunto de la zona Sur del Gran Buenos Aires, al igual que en sus dos presentaciones anteriores, empató. Esta vez fue de local y ante Midland, pero por 0-0.

+ Ficha del Partido

En lo que fue un partido poco atractivo y con una baja cantidad de situaciones de gol, El Porvenir no pudo volver a la senda del triunfo pero no se bajó del invicto.

Este lunes, en Gerli, El Porve cosechó otro empate, por lo que ya llegó al tercero en fila. Ante Laferrere había sido 1-1, mientras que frente a Cañuelas por 2-2.

Esta jornada no solamente sumó otra paridad, sino que lo hizo de la manera más aburrida: 0-0. El resultado refleja lo que fue el partido, trabado y aburrido.

En la siguiente jornada, el cuadro conducido técnicamente por Gustavo Gamba intentará despedir el año con un triunfo: visitará a Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Para aprovechar el envión

Tras la gran goleada en la fecha anterior, el Lechero no querrá levantar el pie del acelerador cuando reciba a Cañuelas. Carlos el Lobo Cordone repetiría el equipo.

DOCK SUD

Por otra alegría en casa

Este domingo desde las 12, el Docke buscará seguir en los primeros puestos. Para ello, deberá vencer a Berazategui como local. El entrenador realizará dos cambios.

BERAZATEGUI

Cambio de esquema

El Naranja visitará a Dock Sud este domingo. Marcelo Philipp volverá a jugar con línea de cuatro en defensa y dispondrá los ingresos de Nicolás Arbelo y Emanuel Azzara.

ITUZAINGO

Sigue igual

Diego Ayoroa (foto) podría no realizar modificaciones en la formación del León Verde que este domingo visitará a Defensores Unidos, en Zárate, a partir de las 15:30 horas.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Les da confianza

El Charrúa viene de perder 3-0 ante Defensores Unidos, pero Ariel Cuffaro Russo (foto) repetirá formación para visitar este domingo a Sportivo Barracas en cancha de Atlanta.

CAÑUELAS F.C

Necesita sumar de a tres

Tras un flojo arranque en el campeonato, el Tambero buscará su primera victoria en el certamen ante Alem. El volante Lucas Benaducci volverá a ser parte del elenco titular.

notasanteriores

A levantar cabeza

Luego de la última derrota, El Porve intentará encontrarse por primera vez con el triunfo ante Argentino de Quilmes. Todavía hay varias Incógnitas alrededor del once.

Caída durísima

Lejos de mejorar lo que venía mostrando en el torneo, El Porve cayó sin atenuantes ante Dock Sud por 3-1 como local. Hernán Pereira marcó el descuento sobre el final.

A romper el cero

Sin victorias ni goles en lo que va del campeonato, El Porve buscará su primer triunfo ante Dock Sud como local. Heraldo Rodríguez no realizará modificaciones en el equipo.

No arranca

El Porve volvió a empatar, esta vez fue ante Alem por 0-0 en General Rodríguez. El elenco de Gerli todavía no ganó ni marcó tantos en las tres fechas del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana