EL PORVENIR

12.12.16 19:08

Otro empate

El conjunto de la zona Sur del Gran Buenos Aires, al igual que en sus dos presentaciones anteriores, empató. Esta vez fue de local y ante Midland, pero por 0-0.

+ Ficha del Partido

En lo que fue un partido poco atractivo y con una baja cantidad de situaciones de gol, El Porvenir no pudo volver a la senda del triunfo pero no se bajó del invicto.

Este lunes, en Gerli, El Porve cosechó otro empate, por lo que ya llegó al tercero en fila. Ante Laferrere había sido 1-1, mientras que frente a Cañuelas por 2-2.

Esta jornada no solamente sumó otra paridad, sino que lo hizo de la manera más aburrida: 0-0. El resultado refleja lo que fue el partido, trabado y aburrido.

En la siguiente jornada, el cuadro conducido técnicamente por Gustavo Gamba intentará despedir el año con un triunfo: visitará a Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Caídas ante el Bohemio

J.J. URQUIZA

El Jota disputó este sábado, como local, un par de encuentros amistosos frente a Atlanta. Los titulares perdieron 2-0, mientras que los suplentes también cayeron, pero 1-0.

Cayó en los penales

CTRAL. CORDOBA (R.)

El Charrúa perdió más que un amistoso: luego de igualar 0-0, el clásico fue para Argentino de Rosario desde los doce pasos. Ahora jugará por el tercer puesto ante el local.

Nuevo empate

LAFERRERE

El equipo titular de Lafe no se sacó diferencias con SATSAID, un equipo que participa en la liga de Luján. Los suplentes ganaron 2-0 con goles de Méndez y Jonathan Fernández.

Paga con goles

LUJAN

Con dos tantos de Ezequiel Petrovelli (foto), la flamante incorporación, el equipo de Santángelo se impuso 4-1 ante Atlético de Pilar, el conjunto que disputará el Federal C.

Notas anteriores

Prueba superada

En su primer amistoso, El Porvenir superó en dos partidos a Claypole. Los titulares ganaron 2-1 y los suplentes lo hicieron 4-2. Goles de Salomone, Palmerola (foto) y Miguens.

Pretemporada en Gerli

El plantel dirigido técnicamente por Gustavo Gamba entrena a doble turno en el estadio. Las altas son las anunciadas de Shaffer y Palmerola. Cinco son los que no siguen.

Punto final

En su última presentación del año, El Porvenir igualó 1-1 en su visita a Argentino de Merlo. Zunino (foto), en tiempo adicionado, le hizo rescatar la unidad a los de Gerli.

Quiere seguir sumando

El conjunto de Gerli lleva seis partidos sin perder y este lunes pretenderá estirar en la racha negadora de derrotas: recibirá a Midland. Volvería Brambatti (foto).

Lo mas leído | Primera C