Primera C | El Porvenir

Objetivo Reducido

El Porve quiere sumar su segundo triunfo al hilo ante Luján para situarse entre los primeros nueve. Salomone no será de la partida y Zunino (foto) volverá al equipo.

Publicada: 29/04/2017 22:38:10

Lecturas: 894

El elenco de Heraldo Rodríguez, quien durante la semana ratificó a Solo Ascenso que el objetivo es clasificar al octogonal final, visita al Lujanero, este domingo desde las 15.30 con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. En caso de ganar, El Porvenir superaría a Merlo, San Miguel y Armenio, y alcanzaría a Italiano.

Tras vencer con contundencia a Cambaceres como local por 3-0, los de Gerli buscan hacer lo mismo pero como visitante ante el equipo de Oscar Santángelo. La primera variante está en la defensa: Walter Zunino, que había sido expulsado ante Sacachispas, ya cumplió la fecha de suspensión ante el Rojo de Ensenada y regresará al once titular reemplazando a Jonathan Caprarulo.

Sin embargo, la mala novedad está en la ofensiva, donde no podrá estar Sergio Salomone a raíz de un golpe en la rodilla que sufrió en el último compromiso y que lo obligó a salir en el segundo tiempo, luego de haber marcado el primer gol. Sin el Tano, Guillermo Carrizo lo sustituiría.

De esta manera, el equipo que pondrá en cancha Heraldo Rodríguez para seguir por la racha ganadora sería: Maximiliano Díaz; Hernán Pereira, Patricio Grgona Iván Zafarana y Zunino; Leandro Pereira, Sergio Meza Sánchez, José Shaffer y Hugo Palmerola; Carrizo y Guillermo Correa.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas