Primera C | El Porvenir

No puede aflojar

El Porve visitará a Argentino en Quilmes para volver a ingresar a la zona de Reducido. Jonathan Caprarulo por José Shaffer, suspendido, sería la única variante.

Publicada: 21/05/2017 23:58:13

Lecturas: 1130

El Porvenir tiene otro partido clave en su objetivo de clasificar al octogonal final. Este lunes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Damián Rubino, se medirá ante el Mate quilmeño, que acumula dos puntos más que el conjunto de Gerli. Si bien el ingreso de Caprarulo por Shaffer está confirmado; Mallemaci y Carrizo con un cuadro gripal y podrían no ser de la partida.

Tal como explico Iván Zafarana a Solo Ascenso, el sueño que tiene el elenco de Heraldo Rodríguez es terminar la temporada en puestos de Reducido y pelear el ascenso a la B Metropolitana, y los partidos que tiene por delante serán claves. Para este cotejo no podrá contar con José Shaffer, que llegó a la quinta amonestación ante Italiano, y será reemplazado por Jonathan Caprarulo.

A pesar de que Rodríguez busca mantener el resto del equipo, tanto Maximiliano Mallemaci como Guillermo Carrizo arrastran un cuadro gripal y serán evaluados hasta último momento. En caso de que no puedan jugar, Guillermo Correa y Matías Mansilla, respectivamente, serán los encargados de suplantarlos en el trascendental encuentro frente al equipo de José Acuña.

Así las cosas, el once inicial para el encuentro de este lunes sería: Maximiliano Díaz; Caprarulo, Patricio Grgona, Iván Zafarana y Walter Zunino; Leandro Pereira, Mallemaci, Sergio Meza Sánchez y Nicolás Marquevich; Carrizo y Sergio Salomone.

Heraldo Rodríguez también tiene confirmados los siete suplentes que lo acompañarán en el banco, siempre y cuando Mallemaci y Carrizo jueguen de entrada. Los relevos serán: Brian Velázquez, Hernán Pereira, César Pérez, Federico motta, Mansilla, Hugo Palmerola y Correa.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas