Primera C | El Porvenir

No pudo aguantarlo

Con gol de Sergio Salomone, El Porvenir superaba a Deportivo Laferrere como visitante, pero cerca del final lo empató el local a través de Mauro Bustos y fue igualdad por 1-1.

Publicada: 30/11/2016 23:54:59

Lecturas: 1896

El plantel de El Porvenir tuvo que trasladarse hasta el oeste para medirse con Deportivo Laferrere por el partido que estaba pendiente de la sexta fecha del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Maximiliano Ramírez, en busca de sumar la segunda victoria en forma consecutiva.

Los dirigidos técnicamente por Gustavo Gamba venían de superar por 3-1 a San Martín de Burzaco y ahora, ante un rival siempre complicado y en su casa, intentaría ratificar el buen momento. Y casi logra quedarse con los tres puntos, hasta que llegó la igualdad y hubo reparto de puntos.

Iban apenas 21 minutos de juego cuando Sergio Salomone logró romper el cero y darle la ventaja parcial a los de Gerli, que a partir de allí debían ser inteligentes para conservar la diferencia y llevarse los tres puntos a casa.

El Villero fue con todo en busca de la igualdad, pero por momentos careció de ideas para conseguirlo. Todo parecía indicar que el 1-0 era el resultado final, hasta que faltando un poco más de diez minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario apareció Mauro Bustos para igualar la historia.

Fue empate por 1-1, lo que a El Porvenir le deja un punto agridulce. Son 23 unidades las que ahora posee el equipo, quedando a 15 de la cima, que está en poder de Sacachispas, que continúa en su senda triunfal. Mientras que por la 17º jornada deberá visitar a Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas