Primera C | El Porvenir

No para

El elenco comandado por Gamba no detiene su marcha y suma más y más minutos de fútbol. Los titulares cayeron 2-1 ante Barracas Central y Palmerola (foto) marcó a favor.

Publicada: 25/02/2017 11:36:30

Lecturas: 1061

El plantel profesional de El Porvenir no detiene su marcha. Sabe que cada vez falta menos para que se produzca el regreso de la actividad oficial y por eso busca su mejor versión para afrontar la segunda parte del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C.

En ese sentido es que este viernes el equipo comandado técnicamente por Gustavo Gamba afrontó un nuevo partido amistoso de pretemporada, enfrentando a un equipo de una categoría superior, que pelea arriba en la B Metropolitana, como lo es Barracas Central. En primer turno se enfrentaron los supuestos titulares y la victoria quedó para el Guapo por 2-1, siego Hugo Palmerola el encargado de marcar el único tanto a favor.

La formación del conjunto de Gerli estuvo conformada desde el arranque por Maximiliano Díaz; Hernán Pereira, Patricio Grgona, Walter Zunino, José Shaffer, Leandro Pereira, Román Martinangeli, Guillermo Carrizo, Sergio Meza Sánchez; Hugo Palmerola y Sergio Salomone.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos alineaciones alternativas de ambos equipos y esta vez el triunfo quedó en manos del Porve, que se impuso por la mínima diferencia a través de un gol en contra de Barracas Central. Esta vez el once inicial estuvo integrado por Héctor Velázquez; Emanuel Russo, Guido Bongianino, César Pérez, Jonathan Caprarullo; Ciro Campuzzano, Enzo Chazarreta, Nicolás Marquevich, Federico Motta; Guillermo Correa y Matías Mansilla.

Además, está planeado jugar este sábado un amistoso ante un equipo de la Liga de Luján, Polonia FC, donde tendrán la posibilidad de sumar minutos quienes no pudieron jugar ante Barracas, junto al Selectivo de las Divisiones Inferiores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas