Primera C | El Porvenir

No deja de sumar

El Porve estiró su racha invicta en el 2018 y consiguió un punto importante en su visita a Laferrere. Los de Marcelo Ojeda igualaron en un tanto contra el Villero.

Publicada: 14/02/2018 02:14:48

Lecturas: 806

El Porve tiene como objetivo sumar la mayor cantidad posibles, para olvidarse de su lucha por la permanencia contra Cambaceres. Por la fecha 21 de la primera C, el Blancquinegero tenía un escollo complicado.

En el comienzo fue más, tuvo dos ocasiones muy claras de gol en los pies de Leandro Pereira, pero luego de eso bajó la intensidad. Laferrere avisó con un tiro en el palo y minutos después no perdonó con un gran gol del Tortuga Fernandez.

En el complemento, los de Gerli arrancaron mejor y con un córner volvió a aparecer el capitán, Ivan Zafarana, quien anotó la igualdad tras un gran cabezazo.Luego, Lafe avanzó varios metros en el campo de juego, pero no pudo lastimar al visitante.

Punto positivo para el Porve, con la conclusión de que si gana como local y suma de visitante, no tendrá demasiados problemas por permanecer en la C. Ahora, se viene el sorprendente Alem en Gerli el sábado desde las 17.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas