EL PORVENIR

14.02.18 02:14

No deja de sumar

El Porve estiró su racha invicta en el 2018 y consiguió un punto importante en su visita a Laferrere. Los de Marcelo Ojeda igualaron en un tanto contra el Villero.

+ Ficha del Partido

El Porve tiene como objetivo sumar la mayor cantidad posibles, para olvidarse de su lucha por la permanencia contra Cambaceres. Por la fecha 21 de la primera C, el Blancquinegero tenía un escollo complicado.

En el comienzo fue más, tuvo dos ocasiones muy claras de gol en los pies de Leandro Pereira, pero luego de eso bajó la intensidad. Laferrere avisó con un tiro en el palo y minutos después no perdonó con un gran gol del Tortuga Fernandez.

En el complemento, los de Gerli arrancaron mejor y con un córner volvió a aparecer el capitán, Ivan Zafarana, quien anotó la igualdad tras un gran cabezazo.Luego, Lafe avanzó varios metros en el campo de juego, pero no pudo lastimar al visitante.

Punto positivo para el Porve, con la conclusión de que si gana como local y suma de visitante, no tendrá demasiados problemas por permanecer en la C. Ahora, se viene el sorprendente Alem en Gerli el sábado desde las 17.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat no pudo arrancar con el pie derecho el torneo de la Primera C y fue derrotado por la mínima diferencia ante Leandro N. Alem.

ARGENTINO DE QUILMES

¡Qué golazo, Brian!

El Mate de La Barranca se quedó con un triunfazo ante Central Córdoba de Rosario por 4-0 en el debut en la temporada, y Brian Duarte se despachó con un gol memorable.

LUJAN

Por los puntos

El Lujanero hará su debut en la nueva temporada 2018-2019 y Mariano Campodónico apostará a la base que culminó jugando el torneo pasado y repetirá 9 futbolistas.

EXCURSIONISTAS

Paso en falso

En su debut en el torneo, en el equipo del Hueso Manzini no pudo ante San Martín de Burzaco y cayó 2-1 en el Bajo Belgrano. Miguel López anotó el gol del Villero.

LEANDRO N. ALEM

Un comienzo muy Buono

Cumpliendo la infalible ley del ex, Lucas Buono marcó el único tanto con el que El Lechero venció en el debut del torneo por 1-0 a Midland en General Rodríguez.

BERAZATEGUI

Se olvidaron de los goles

Por la primera fecha del campeonato, Berazategui no pudo como local ante Deportivo Armenio e igualó 0-0 en un un partido aburrido. En la próxima fecha se vendrá Laferrere.

notasanteriores

Lo perdió al inicio

El elenco de Gerli no tuvo un buen debut en la temporada 2018/2019 de la Primera C: cayó frente a General Lamadrid como local, con dos goles antes de los diez minutos.

Arranca la ilusión

Comienza el camino para el Porve en la Primera C: el conjunto oriundo de Gerli debutará en la temporada recibiendo a General Lamadrid, bajo el mando de David Castellanos.

Uno de última hora

El Porve cerró un refuerzo a pocos días de llevar a cabo su debut en la temporada de la Primera C: se trata de Matías Mena, quien llega procedente de Sportivo Dock Sud.

Dio un paso al costado

Luego de varias idas y vueltas entre Marcelo Ojeda y la comisión directiva, el entrenador decidió dar un paso al costado y no continuar en el primer equipo de El Porvenir.

másleídas

Lo mas leído de la semana