EL PORVENIR

14.02.18 02:14

No deja de sumar

El Porve estiró su racha invicta en el 2018 y consiguió un punto importante en su visita a Laferrere. Los de Marcelo Ojeda igualaron en un tanto contra el Villero.

+ Ficha del Partido

El Porve tiene como objetivo sumar la mayor cantidad posibles, para olvidarse de su lucha por la permanencia contra Cambaceres. Por la fecha 21 de la primera C, el Blancquinegero tenía un escollo complicado.

En el comienzo fue más, tuvo dos ocasiones muy claras de gol en los pies de Leandro Pereira, pero luego de eso bajó la intensidad. Laferrere avisó con un tiro en el palo y minutos después no perdonó con un gran gol del Tortuga Fernandez.

En el complemento, los de Gerli arrancaron mejor y con un córner volvió a aparecer el capitán, Ivan Zafarana, quien anotó la igualdad tras un gran cabezazo.Luego, Lafe avanzó varios metros en el campo de juego, pero no pudo lastimar al visitante.

Punto positivo para el Porve, con la conclusión de que si gana como local y suma de visitante, no tendrá demasiados problemas por permanecer en la C. Ahora, se viene el sorprendente Alem en Gerli el sábado desde las 17.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Saldo positivo

Sportivo Barracas se midió ante San Miguel, de la Primera B Metropolitana, en Pontevedra. El primer amistoso lo ganó el Arrabalero 1-0 y el segundo igualó en dos tantos.

LUJAN

Triunfos para el Lujanero

Sin parar todavía un equipo titular, el conjunto de Orona venció a Club Mercedes este sábado en los dos ensayos realizados. El próximo fin de semana ya retorna la Primera C.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hizo fútbol y ganó

El Charrúa jugó sus primeros amistosos este sábado, recibiendo a Tiro Federal. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Tedesco y Yassogna (foto). Los suplentes ganaron 3-1.

DEPORTIVO LAFERRERE

Regreso amargo

Laferrere emprendió su vuelta a casa después de una derrota con El Porvenir de San Clemente. Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes 2-1. Así concluyó la pretemporada.

BERAZATEGUI

Penúltimo amistoso

Berazategui disputó un encuentro de manera no oficial ante Atlanta en Villa Madero. El equipo titular empató sin goles. Fue una de las últimas pruebas de la pretemporada.

CAÑUELAS F.C

Continúan las alegrías

En su segundo amistoso, el Tambero se impuso por 5-1 ante ADIP de La Plata. Los goles los marcaron Fernando Sánchez, Quinteros, Guzmán y Grecco en dos ocasiones.

notasanteriores

Hay buen Porvenir

Más allá de un complicado comienzo a raíz del robo a la utilería, el elenco de Gerli comenzó su año de buena manera y el panorama es alentador de cara a lo que viene.

Llegó la ayuda

A raíz del robo sufrido por el plantel de El Porvenir, en donde les sustrajeron toda la utilería, dos clubes de Primera se solidarizaron y donaron elementos de trabajo.

Triple turno

La parte más intensa de la pretem­porada comenzó para el Porvenir, que realiza jornadas de triple turno de entrenamiento, de cara los amistosos programados de la semana.

Robo al plantel

El elenco de Gerli iniciaba su pretemporada en vistas de mejorar lo hecho en la primera vuelta, pero al llegar al club, los jugadores encontraron la utilería vacía.

másleídas

Lo mas leído de la semana