Primera C | El Porvenir

No arranca

El Porve volvió a empatar, esta vez fue ante Alem por 0-0 en General Rodríguez. El elenco de Gerli todavía no ganó ni marcó tantos en las tres fechas del campeonato.

Publicada: 15/09/2017 18:47:44

Lecturas: 858

El Porvenir sumó una nueva igualdad después de no haberse sacado con Laferrere: nuevamente no marcó tantos y no logró desequilibrar el encuentro ante el Lechero, aunque sí mostró una leve mejoría en el juego y tuvo en Leandro Argüello a su mejor baluarte.

En el comienzo del partido, fue el conjunto dirigido por Carlos Cordone fue el que pareció tomar la iniciativa y quiso sorprender desde el arranque a su rival. Sin embargo, con el correr de los minutos, el encuentro entró en una meseta y, con algunos descuidos en el fondo local y la rapidez de Matías Mansilla, fue el Blanquinegro el que tuvo algunas chances. Igual, el 0-0 fue inamovible.

La segunda etapa no cambió demasiado. Creció la figura del Gordo Argüello y con su creatividad El Porve estuvo algo más cerca. La oportunidad clarísima fue la que no pudo concretar Ezequiel Ruíz: se anticipó a Claudio Paz en un centro y la pelota pasó al lado del palo del arquero. También lo tuvo Alan Seguel, con otro testazo que pegó en el travesaño y ahogó el grito.

Más allá de algún otro intento muy forzado, el empate y la sequía de goles le calzó justo a un partido sin mucho vuelo. Los dirigidos de Heraldo Rodríguez empiezan a levantar su rendimiento, pero deberán seguir mejorando y empezar a conseguir resultados.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas