Primera C | El Porvenir

Mete mano

El elenco de Gerli, que hace cuatro partidos que no gana ni convierte goles, recibirá a Sportivo Italiano, y Walter Ruiz tiene pensados varios cambios en el once inicial.

Publicada: 10/11/2019 19:05:23

Lecturas: 1409

En el marco de la décimo quinta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir será local este lunes ante Sportivo Italiano, buscando la primera victoria con Walter Ruiz al mando. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Mariano Seco.

El elenco de Gerli marcha último en el torneo. Se encuentra realizando una de sus peores temporadas en los últimos años y no le encuentra la vuelta: hace cuatro partidos que no gana y tampoco pudo convertir goles.

Para este compromiso, el entrenador realizará cinco variantes en el once inicial: ingresarán Matías Acuña, Jonathan Benítez, Matías Mansilla, Diego Leiva y Hugo Tarazona, y saldrán Leandro Moreyra, Federico González, Sergio Meza Sánchez, Mauro Blanco y Juan Carlos Veliz.

De esta forma, El Porvenir irá con: Gerardo Cabral; Matías Acuña, Daniel Galvani, Adrián Albornoz, Diego Leiva; Matías Mansilla, Sebastián Amaya, Jonathan Benítez, Leandro Pereira; Hugo Tarazona y Diego Leguiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas