Primera C | El Porvenir

Media docena

Tal como había adelantado Solo Ascenso días atrás, El Porve cerró las incorporaciones de seis jugadores que ya venían entrenando con el plantel de Heraldo Rodríguez.

Publicada: 07/08/2017 15:15:56

Lecturas: 3153

El Porvenir inició oficialmente su participación en el mercado de pases luego de abrochar las llegadas de Damián Ramírez, Diego Alcibiade, Rodrigo Malbernat, Leandro Argüello, Federico Rodríguez y Brian Nieva.

En primer lugar, Ramírez llega luego de una temporada en Dock Sud en donde solo disputó cinco partidos estuvo como el arquero de relevo en conjunto de la Dársena. Ante la salida de Maximiliano Díaz, intentará ganarse el puesto y continuidad. Alcibiade, por su parte, jugó el último torneo en Argentino de Quilmes. El experimentado defensor de 36 años estuvo presente casi todos los partidos del Mate quilmeño.

Los casos de Malbernat, Nieva y Rodríguez —hermano de Heraldo e hijo de Ricardo— son más conocidos. Es que los tres estuvieron a las órdenes del entrenador desde el comienzo de la pretemporada y sus arribos de manera oficial eran simplemente cuestión de esperar.

Por su parte, el “Gordo” Argüello estuvo en Central Ballester el pasado campeonato. Allí, jugó quince partidos y no convirtió tantos. El enganche de 26 años es un viejo conocido de la casa: al igual que Federico Rodríguez, realizó las inferiores en el club de Gerli.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas