Primera C | El Porvenir

Más pruebas

El equipo comandado por Gustavo Gamba sigue sumando minutos de fútbol. Enfrentó en dos amistosos a Victoriano Arenas, en Gerli, y ya tiene dos partidos más en carpeta.

Publicada: 26/01/2017 15:54:15

Lecturas: 2002

El plantel profesional de El Porvenir sigue trabajando en busca de su mejor forma física y futbolística de cara a lo que será la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, por lo que no quiere dejar ningún detalle librado al azar y sigue afrontando partidos amistosos que le sirvan para sumar rodaje.

En ese sentido es que este miércoles el equipo comandado técnicamente por Gustavo Gamba afrontó el segundo amistoso de la pretemporada, recibiendo en su estadio a Victoriano Arenas, conjunto con presente en la quinta y última categoría metropolitana de la Asociación del Fútbol Argentino.

En primer turno se enfrentaron los supuestos titulares en dos tiempos de 30 minutos cada uno y la victoria quedó en manos de la visita por 2-1, siendo Hugo Palmerola el encargado de marcar el único tanto a favor.

La formación que salió de arranque al campo de juego estuvo conformada de la siguiente manera: Héctor Velázquez; Patricio Grgona, Iván Zafarana, Walter Zunino; Hernán Pereira, Nicolás Marquevich, Leandro Pereira, Jonathan Caprarullo; Guillermo Carrizo; Sergio Salomone y Hugo Palmerola.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos elencos alternativos, también en dos tiempos de 30 minutos, y esta vez la victoria quedó en manos del local, que se impuso nada más y nada menos que por 5-2. El goleador de la jornada fue Guillermo Correa, marcando por triplicado, mientras que los otros tantos los convirtieron Matías Mansilla y el ingresado Báez.

Esta vez la alineación de El Porvenir estuvo conformada de arranque por Rodríguez; Leandro Gómez, Guido Bongianino, Lucas Miguens, José Shaffer; Román Martinangeli, Enzo Chazarreta, Sergio Meza Sánchez, Ciro Campuzano; Guillermo Correa y Matías Mansilla.

Y ya hay planeadas nuevas pruebas para el equipo de Gamba: el sábado 28 desde las 9 de la mañana se medirá ante la Reserva de Huracán en La Quemita, mientras que la idea es jugar el sábado 4 de febrero ante Estudiantes de Caseros, siempre y cuando se confirme que la B Metropolitana comenzará más tarde la segunda fase del certamen, que originalmente estaba prevista para ese fin de semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas