EL PORVENIR

09.01.19 19:12

Llegó la ayuda

A raíz del robo sufrido por el plantel de El Porvenir, en donde les sustrajeron toda la utilería, dos clubes de Primera se solidarizaron y donaron elementos de trabajo.

Después de la tormenta sale el sol. El plantel de El Porvenir venía de arrancar el año de la peor manera: un grupo de malvivientes irrumpió en el vestuario y sustrajo toda la utilería de los jugadores, incluyendo botines, pecheras y elementos de trabajo.

Pero la ayuda no tardó en llegar: gracias a las gestiones de algunos jugadores, en especial de Sergio Meza Sánchez y de Sergio Benet, Vélez Sarsfield y Racing Club de Avellaneda mostraron su solidaridad.

Ambos equipos, militantes de la Primera División del Fútbol Argentino, juntaron botines, guantes, pecheras y demás para que el elenco de Gerli pueda enfocarse en la pretemporada con normalidad y dejar atrás el mal trago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

GENERAL LAMADRID

“Es rarísimo”

El entrenador de Lamadrid, Horacio Montemurro, charló en exclusiva con Solo y se refirió al cambio de día y horario del encuentro ante San Martín de Burzaco del martes.

MIDLAND

Sumó en territorio ajeno

En el inicio del ciclo de Gustavo Cisneros como entrenador, el elenco de Libertad no pudo volver al triunfo pero cosechó un punto en condición de visitante, ante Luján.

EXCURSIONISTAS

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

VICTORIANO ARENAS

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

LUJAN

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

notasanteriores

Llegó el primero

El elenco de Gerli por fin pudo ganar bajo la dirección técnica de Guillermo Szeszurak: fue 2-0 ante Sportivo Italiano como visitante para alejarse de las últimas posiciones.

Cambia para ganar

El elenco oriundo de Gerli buscará su primer triunfo con Guillermo Szeszurak como DT enfrentando a Sportivo Italiano. El Búfalo realizará una variante en el equipo titular.

La maldición del final

Cuando todo parecía indicar que Guillermo Szeszurak conseguiría su primer triunfo como DT del elenco de Gerli, en el final Cañuelas se lo empató y le amargó la tarde.

Por el primero

El elenco de Gerli buscará su primer triunfo en la era Guillermo Szeszurak cuando reciba en su estadio a Cañuelas. El entrenador realizará dos variantes en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana