EL PORVENIR

09.01.19 19:12

Llegó la ayuda

A raíz del robo sufrido por el plantel de El Porvenir, en donde les sustrajeron toda la utilería, dos clubes de Primera se solidarizaron y donaron elementos de trabajo.

Después de la tormenta sale el sol. El plantel de El Porvenir venía de arrancar el año de la peor manera: un grupo de malvivientes irrumpió en el vestuario y sustrajo toda la utilería de los jugadores, incluyendo botines, pecheras y elementos de trabajo.

Pero la ayuda no tardó en llegar: gracias a las gestiones de algunos jugadores, en especial de Sergio Meza Sánchez y de Sergio Benet, Vélez Sarsfield y Racing Club de Avellaneda mostraron su solidaridad.

Ambos equipos, militantes de la Primera División del Fútbol Argentino, juntaron botines, guantes, pecheras y demás para que el elenco de Gerli pueda enfocarse en la pretemporada con normalidad y dejar atrás el mal trago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Este semestre va a ser distinto”

Llegando al final de la etapa preparatoria, el delantero del Arrabalero, Eloy Rodríguez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que mejorar la confianza de cada uno”.

VICTORIANO ARENAS

“Incentiva que haya un ascenso más”

Jonathan Smith habló con Solo Ascenso y si bien confesó que entusiasma que haya tres boletos a la B Metro, advirtió: “Primero debemos sumar para engrosar el promedio”.

ITUZAINGO

Ensayo final

El León jugó dos amistosos ante Centro Español, de cara a la vuelta al torneo de la Primera C. Los titulares ganaron 3-0 y tiempo después los suplentes igualaron sin goles.

BERAZATEGUI

Última prueba

El Naranja se midió con Brown de Adrogué en lo que fue su último amistoso de la pretemporada. El sábado se vendrá la reanudación del campeonato ante Armenio.

AFA

Fecha 20 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del torneo de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Goles para todos

El Verde goleó 7-0 a un combinado de jugadores libres. Ferrero -2-, Scarnato, Ferreira, Dos Santos, Acuña y Bechen hicieron los goles. Lafe se afila para el inicio del torneo.

notasanteriores

Buen empate

El elenco de Gerli se midió en un par de amistosos frente a San Telmo en su estadio, y sacó dos buenos empates. David Castellano se fue conforme con el rendimiento del equipo.

Hay buen Porvenir

Más allá de un complicado comienzo a raíz del robo a la utilería, el elenco de Gerli comenzó su año de buena manera y el panorama es alentador de cara a lo que viene.

Triple turno

La parte más intensa de la pretem­porada comenzó para el Porvenir, que realiza jornadas de triple turno de entrenamiento, de cara los amistosos programados de la semana.

Robo al plantel

El elenco de Gerli iniciaba su pretemporada en vistas de mejorar lo hecho en la primera vuelta, pero al llegar al club, los jugadores encontraron la utilería vacía.

másleídas

Lo mas leído de la semana