EL PORVENIR

09.01.19 19:12

Llegó la ayuda

A raíz del robo sufrido por el plantel de El Porvenir, en donde les sustrajeron toda la utilería, dos clubes de Primera se solidarizaron y donaron elementos de trabajo.

Después de la tormenta sale el sol. El plantel de El Porvenir venía de arrancar el año de la peor manera: un grupo de malvivientes irrumpió en el vestuario y sustrajo toda la utilería de los jugadores, incluyendo botines, pecheras y elementos de trabajo.

Pero la ayuda no tardó en llegar: gracias a las gestiones de algunos jugadores, en especial de Sergio Meza Sánchez y de Sergio Benet, Vélez Sarsfield y Racing Club de Avellaneda mostraron su solidaridad.

Ambos equipos, militantes de la Primera División del Fútbol Argentino, juntaron botines, guantes, pecheras y demás para que el elenco de Gerli pueda enfocarse en la pretemporada con normalidad y dejar atrás el mal trago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

notasanteriores

Sigue el Búfalo

Tras haber finalizado su participación en el torneo sin entrar al reducido, se esperaba por saber la situación de Guillermo Szeszurak al frente del Porve. El Búfalo sigue.

Quedó en la puerta

El elenco de Gerli vencía a Luján y se clasificaba al reducido, pero en el final se lo empataron y terminó quedando afuera. Punto final para la temporada de los de Szeszurak.

Por la hazaña

El elenco dirigido por el Búfalo Szeszurak buscará dar el golpe y terminar el torneo en zona de reducido cuando reciba a Luján. El DT ya tiene todo listo para la hazaña.

Define en casa

El elenco de Gerli se llevó un empate sin goles de su visita a Sportivo Barracas, y en la última fecha se definirá si logra o no clasificar al reducido: está obligado a ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana