Primera C | El Porvenir

“Llegamos hasta acá, tenemos que seguir”

Post triunfo ante Argentino de Merlo, Heraldo Rodríguez, técnico de El Porve, dialogó con Solo Ascenso. “Gracias a Dios, Zunino estuvo iluminado”, puntualizó el entrenador.

Publicada: 03/07/2017 16:35:28

Lecturas: 2046

En una definición que se estiró hasta el domingo, con el empate de Luján que finalmente lo favoreció, El Porvenir consumó su clasificación al Torneo Reducido como noveno. Feliz, Heraldo Rodríguez habló con Solo Ascenso.

No fue senillo el encuentro ante la Academia de Merlo Norte, y así lo analizó: “Se hizo larga la espera. Quería ganar para que la gente se quede con una buena imagen de este plantel, que para mí merecía un poco más. Se dio un partido muy reñido, ellos jugaron muy bien, metieron y se jugaron una final como nosotros. Gracias a Dios, Walter Zunino estuvo iluminado y la pudo meter las dos veces”.

Fue un partido complicado hasta para el árbitro. Ellos metieron, quizás se excedieron pero El Porvenir intentó por abajo”, señaló acerca de la tarea del juez. Luego, añadió: “Nos encontramos con un penal claro y nos pusimos en ventaja. Lamentablemente, en el segundo tiempo nos convirtieron bien. Pero los cambios funcionaron y, más con empuje que otra cosa, pudimos tener la ventaja y aguantarla con uñas y dientes”.

Claro que ahora, el elenco del Sur del Gran Buenos Aires no la tendrá nada fácil: deberá medirse ante Defensores Unidos en Zárate, a partido único y con ventaja deportiva en contra. Pero Rodríguez no piensa en tirar la toalla: “Llegamos hasta acá, tenemos que seguir”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas