EL PORVENIR

07.12.17 16:42

Llamen a un brujo

El Porve está inmerso en un momento realmente malo y ahora cayó ante Merlo por 3-2 luego de ir en ventaja durante casi todo el partido y perderlo sobre el final.

+ Ficha del Partido

El Porvenir no encontraba el funcionamiento, no consigue los resultados y, para colmo de males, tampoco tiene la fortuna necesaria para poder sacar adelante algunos partidos que parecen de su lado. Como el que le tocó disputar ante el Charro, pero que sobre el final se le fue de las manos.

Después de un comienzo con todo, el partido se volvió un tanto ordinario y más bien trabado en la mitad de la cancha. Pero cuando parecía que ninguno de los dos lograba imponerse, a los 25 minutos Matías Mansilla puso en ventaja al elenco de Gerli. El tanto obligó a la visita a salir a buscar el empate, pero el Depo no fue lo suficientemente preciso.

Sin embargo, en el comienzo mismo de la etapa complementaria, Cristian Fabbiani marcó el empate y así el duelo volvió al comienzo. Aunque poco más de 10 minutos más tarde, Alan Seguel le devolvió la diferencia a favor al Blanquinegro, que tenía que aguantar el resultado para volver a quedarse con un triunfo después de tanto.

Pero los últimos minutos fueron fatales para el elenco conducido por Marcelo Ojeda. A los 27 de la segunda mitad, Javier Molina volvió a empardar el asunto y dejó un signo de interrogante; que finalmente despejaría Agustín Graneros cuando tan solo faltaban 7 minutos para la finalización del partido. Una nueva derrota para El Porvenir, que cada vez se acerca más a la zona roja de los promedios; y si no reacciona será difícil que pueda evitarla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“Dar pelea hasta el final”

José Manuel Cáspary habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran presente de Armenio en el torneo. “Estamos esperanzados en poder seguir jugando de esta manera”, tiró.

AFA

Fecha 16 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima sexta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

VICTORIANO ARENAS

El adiós de un pilar

Ismael Rodríguez no será más parte del plantel por diferencias con el cuerpo técnico. El defensor arrastraba una lesión y estaba en sus últimos días de recuperación.

ITUZAINGO

Un entrenador 100 puntos

En el día del director técnico, Ituzaingó celebra de la mano de Diego Ayoroa. Desde su llegada, el León no sólo ascendió a la C, sino que sumó un centenar de unidades.

ARGENTINO DE QUILMES

De paro

El plantel del Mate, que atraviesa un buen momento futbolístico, implementó medidas de fuerza como consecuencia del atraso en los sueldos. Corre riesgo el juego del sábado.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

No levanta cabeza

El Charrúa no pudo en Merlo y cayó derrotado por 2-1 con gol de Cereseto. Tercera derrota consecutiva para los rosarinos, que se alejan de los puestos de Reducido.

notasanteriores

Salvó las papas

El elenco oriundo de Gerli lo perdía frente a Ituzaingó y no jugaba del todo bien, pero apareció Adrián Acevedo (foto) para anotar el empate y mantener la racha invicta.

Seguir de racha

El elenco oriundo de Gerli recibirá la visita de Ituzaingó este lunes y buscará aumentar su seguidilla sin caídas. David Castellano realizará una modificación en la delantera.

“Confío ciegamente en este plantel”

David Castellano, director técnico de El Porvenir, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y manifestó la fe que tiene en sus jugadores en la lucha por ingresar al Reducido.

Sufrió con final feliz

Aunque tuvo que sufrirlo hasta el final, El Porvenir consiguió un triunfo importante para sus aspiraciones. En su viaje a Rosario, los de Gerli se impusieron por 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana