EL PORVENIR

07.12.17 16:42

Llamen a un brujo

El Porve está inmerso en un momento realmente malo y ahora cayó ante Merlo por 3-2 luego de ir en ventaja durante casi todo el partido y perderlo sobre el final.

+ Ficha del Partido

El Porvenir no encontraba el funcionamiento, no consigue los resultados y, para colmo de males, tampoco tiene la fortuna necesaria para poder sacar adelante algunos partidos que parecen de su lado. Como el que le tocó disputar ante el Charro, pero que sobre el final se le fue de las manos.

Después de un comienzo con todo, el partido se volvió un tanto ordinario y más bien trabado en la mitad de la cancha. Pero cuando parecía que ninguno de los dos lograba imponerse, a los 25 minutos Matías Mansilla puso en ventaja al elenco de Gerli. El tanto obligó a la visita a salir a buscar el empate, pero el Depo no fue lo suficientemente preciso.

Sin embargo, en el comienzo mismo de la etapa complementaria, Cristian Fabbiani marcó el empate y así el duelo volvió al comienzo. Aunque poco más de 10 minutos más tarde, Alan Seguel le devolvió la diferencia a favor al Blanquinegro, que tenía que aguantar el resultado para volver a quedarse con un triunfo después de tanto.

Pero los últimos minutos fueron fatales para el elenco conducido por Marcelo Ojeda. A los 27 de la segunda mitad, Javier Molina volvió a empardar el asunto y dejó un signo de interrogante; que finalmente despejaría Agustín Graneros cuando tan solo faltaban 7 minutos para la finalización del partido. Una nueva derrota para El Porvenir, que cada vez se acerca más a la zona roja de los promedios; y si no reacciona será difícil que pueda evitarla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“A mi edad me pone muy contento”

Luego de la derrota con Alem, Claudio Paz destacó el trabajo del Lechero en el torneo y valoró haber llegado al Reducido. “Me voy muy satisfecho de esta cancha”, insistió.

J.J. URQUIZA

“Estamos trabajando bien y se nota”

Ezequiel Bustamente, autor del primer gol a Alem, dialogó con Solo Ascenso y ya palpita las semis con C. Córdoba: “Van a ser duros, como todos los partidos de esta categoría”.

ARMENIO

“Terminamos muy golpeados y frustrados”

Nahuel Sica, una de las figuras del Tricolor, charló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su bronca por el torneo realizado. “El balance es negativo”, argumentó.

ITALIANO

Vuelve

Guillermo De Lucca arregló condiciones con la nueva Comisión Directiva del conjunto de Ciudad Evita y el pasado miércoles fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador.

CAÑUELAS F.C

Chau Reducido

Pese a realizar un buen encuentro, el Tambero no pudo superar a Central Córdoba y empató sin goles en Rosario. Con la igualdad, el equipo quedó eliminado del Reducido.

MERLO

Se terminó la ilusión

El Charro cayó 2 a 0 con Argentino de Quilmes en condición de visitante y quedó eliminado del reducido. Gabriel Tellas y Brian Duarte fueron los autores de los tantos.

notasanteriores

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

Despedirse con un triunfo

El Porve, que ya hace algunas fechas se quedó sin chances de meterse en el reducido, cerrará el torneo visitando a J.J. Urquiza. Marcelo Ojeda meterá sólo un cambio.

Dura caída

En un duelo bastante atípico por las condiciones del campo de juego, El Porvenir cayó goleado frente a Armenio en su estadio y se quedó sin chances de reducido.

Se despide de su gente

El Porve jugará su último partido de local en el torneo recibiendo a Deportivo Armenio en Gerli. El equipo no está confirmado pero el entrenador no variará demasiado.

másleídas

Lo mas leído de la semana