EL PORVENIR

07.12.17 16:42

Llamen a un brujo

El Porve está inmerso en un momento realmente malo y ahora cayó ante Merlo por 3-2 luego de ir en ventaja durante casi todo el partido y perderlo sobre el final.

+ Ficha del Partido

El Porvenir no encontraba el funcionamiento, no consigue los resultados y, para colmo de males, tampoco tiene la fortuna necesaria para poder sacar adelante algunos partidos que parecen de su lado. Como el que le tocó disputar ante el Charro, pero que sobre el final se le fue de las manos.

Después de un comienzo con todo, el partido se volvió un tanto ordinario y más bien trabado en la mitad de la cancha. Pero cuando parecía que ninguno de los dos lograba imponerse, a los 25 minutos Matías Mansilla puso en ventaja al elenco de Gerli. El tanto obligó a la visita a salir a buscar el empate, pero el Depo no fue lo suficientemente preciso.

Sin embargo, en el comienzo mismo de la etapa complementaria, Cristian Fabbiani marcó el empate y así el duelo volvió al comienzo. Aunque poco más de 10 minutos más tarde, Alan Seguel le devolvió la diferencia a favor al Blanquinegro, que tenía que aguantar el resultado para volver a quedarse con un triunfo después de tanto.

Pero los últimos minutos fueron fatales para el elenco conducido por Marcelo Ojeda. A los 27 de la segunda mitad, Javier Molina volvió a empardar el asunto y dejó un signo de interrogante; que finalmente despejaría Agustín Graneros cuando tan solo faltaban 7 minutos para la finalización del partido. Una nueva derrota para El Porvenir, que cada vez se acerca más a la zona roja de los promedios; y si no reacciona será difícil que pueda evitarla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

LEANDRO N. ALEM

Otro partido clave

El Lechero quiere seguir en subida y pelear por un puesto en la Copa Argentina ante un rival directo como Central Córdoba. Carlos Cordone haría dos cambios en el equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Con dos retoques

Sportivo Barracas cerrará el año este lunes en Ensenada ante Cambaceres y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará dos variantes.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Todos quieren ganarle al puntero”

Alejandro Kruchowski, defensor del CADU charló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota con Alem y además al próximo partido, en donde buscarán cerrar el año como líderes.

LAFERRERE

A recuperarse

El Verde, que viene de perder en Rosario, intentará recomponerse este lunes cuando reciba a Ituzaingó en el último partido del año. Norberto D´Angelo (foto) planea cambios.

LUJAN

Tropezó en Loma Hermosa

Luján visitó a J.J Urquiza y, a pesar de ir ganando con el gol de Delfor Minervino, cayó por 3-1, en el que fue su último partido del año. Además, terminó con nueve jugadores.

notasanteriores

Otro punto amargo

El Porve no se sacó diferencias ante Armenio e igualó sin tantos como visitante. El elenco de Gerli terminó último esta primera etapa del campeonato y ya piensa en el 2018.

Que sea en la última

Después de un primer semestre pésimo, El Porve quiere despedir el año con un triunfo como visitante ante Armenio, Malbernat y Argüello por Alcibiade y Caprarulo, los cambios.

La última de local

El Porve se presentará ante Deportivo Merlo con la misión de volver al triunfo luego de ¡11 partidos! Marcelo Ojeda realizará al menos dos variantes en el equipo.

Otro paso en falso

El Porve no reacciona: cayó por goleada 4-1 ante Excursionistas y continúa con su muy mala campaña en el torneo. Cada vez está más comprometido con el descenso.

másleídas