EL PORVENIR

07.12.17 16:42

Llamen a un brujo

El Porve está inmerso en un momento realmente malo y ahora cayó ante Merlo por 3-2 luego de ir en ventaja durante casi todo el partido y perderlo sobre el final.

+ Ficha del Partido

El Porvenir no encontraba el funcionamiento, no consigue los resultados y, para colmo de males, tampoco tiene la fortuna necesaria para poder sacar adelante algunos partidos que parecen de su lado. Como el que le tocó disputar ante el Charro, pero que sobre el final se le fue de las manos.

Después de un comienzo con todo, el partido se volvió un tanto ordinario y más bien trabado en la mitad de la cancha. Pero cuando parecía que ninguno de los dos lograba imponerse, a los 25 minutos Matías Mansilla puso en ventaja al elenco de Gerli. El tanto obligó a la visita a salir a buscar el empate, pero el Depo no fue lo suficientemente preciso.

Sin embargo, en el comienzo mismo de la etapa complementaria, Cristian Fabbiani marcó el empate y así el duelo volvió al comienzo. Aunque poco más de 10 minutos más tarde, Alan Seguel le devolvió la diferencia a favor al Blanquinegro, que tenía que aguantar el resultado para volver a quedarse con un triunfo después de tanto.

Pero los últimos minutos fueron fatales para el elenco conducido por Marcelo Ojeda. A los 27 de la segunda mitad, Javier Molina volvió a empardar el asunto y dejó un signo de interrogante; que finalmente despejaría Agustín Graneros cuando tan solo faltaban 7 minutos para la finalización del partido. Una nueva derrota para El Porvenir, que cada vez se acerca más a la zona roja de los promedios; y si no reacciona será difícil que pueda evitarla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Se olvidaron de los goles

Por la primera fecha del campeonato, Berazategui no pudo como local ante Deportivo Armenio e igualó 0-0 en un un partido aburrido. En la próxima fecha se vendrá Laferrere.

VILLA SAN CARLOS

Que sea con alegría

El Celeste de Berisso recibirá a Sportivo Barracas en la cancha de Gimnasia por la primera fecha de la Primera C. Miguel Restelli no confirmó la formación titular.

DEPORTIVO ARMENIO

Debut chato

El Tricolor no pudo abrir el arco de Berazategui e igualó sin goles de visitante en su presentación del torneo de la Primera C. En la próxima fecha recibirá a Central Córdoba.

MERLO

Por un debut ideal

El Charro debutará en la temporada 2018/2019 de la Primera C recibiendo a Luján, con la esperanza de conseguir un triunfo para arrancar con el pie derecho su sueño de ascenso.

SAN MARTIN (BURZACO)

Festejó en el Coliseo

San Martín arrancó con éxito el torneo, tras vencer por 2-1 a Excursionistas como visitante. Llodrá y Valenti- que cumplió con la ley del ex- le dieron el triunfo al Azul.

GENERAL LAMADRID

Un debut auspicioso

El conjunto Carcelero derrotó 2-0 a El Porvenir y, de este modo, arrancó con el pie derecho el campeonato. Billordo (foto) y Sarandeses fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Lo perdió al inicio

El elenco de Gerli no tuvo un buen debut en la temporada 2018/2019 de la Primera C: cayó frente a General Lamadrid como local, con dos goles antes de los diez minutos.

Arranca la ilusión

Comienza el camino para el Porve en la Primera C: el conjunto oriundo de Gerli debutará en la temporada recibiendo a General Lamadrid, bajo el mando de David Castellanos.

Uno de última hora

El Porve cerró un refuerzo a pocos días de llevar a cabo su debut en la temporada de la Primera C: se trata de Matías Mena, quien llega procedente de Sportivo Dock Sud.

Dio un paso al costado

Luego de varias idas y vueltas entre Marcelo Ojeda y la comisión directiva, el entrenador decidió dar un paso al costado y no continuar en el primer equipo de El Porvenir.

másleídas

Lo mas leído de la semana