Primera C | El Porvenir

La primera gran prueba

En el inicio del torneo, El Porve deberá visitar en Burzaco a San Martín y empezar a demostrar para qué está en esta nueva temporada que comienza para los de Heraldo Rodríguez

Publicada: 02/09/2017 23:15:52

Lecturas: 943

Después de un movido mercado de pases y una buena cantidad de amistosos, llegó el momento de la verdad para El Porvenir. Los de Gerli se medirán ante el Azul para buscar mejorar lo hecho en la campaña última, donde quedaron afuera en la primera fase del Reducido.

El partido tendrá lugar en Burzaco, en el estadio Francisco Boga. Con el arbitraje de Diego Molinelli, el conjunto blanquinegro comenzará su participación en el certamen a las 11, cuando arranque el encuentro de la primera fecha.

En cuanto al once, Heraldo Rodríguez espera por la habilitación de Ezequiel Ruíz, uno de los últimos refuerzos que llegó al plantel. Además, José Shaffer está entre algodones y es probable que no llegue y su lugar sería ocupado por Jonathan Caprarulo.

Así las cosas, el once sería: Damián Ramírez; Walter Zunino, Diego Alcibíades e Iván Zafarana; Caprarulo, Sergio Meza Sánchez, Nicolás l Marquevich y Leandro Pereira; Leandro Argüello; Mariano Romero y Brian Nieva.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas