EL PORVENIR

13.03.19 00:08

La maldición del final

Cuando todo parecía indicar que Guillermo Szeszurak conseguiría su primer triunfo como DT del elenco de Gerli, en el final Cañuelas se lo empató y le amargó la tarde.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésimo séptima jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir igualó como local frente a Cañuelas en un partido que lo tuvo en ventaja desde los siete minutos y Guillermo Szeszurak aún no pudo festejar como DT del elenco de Gerli.

De movida, el Porve pegó gracias al tanto de Matías Mena, quien tras una gran jugada de Adrián Acevedo y una serie de rebotes en el área, definitió con su pierna derecha y venció al arquero rival, que nada pudo hacer ante su remate cruzado.

Pero la suerte parece serle esquiva al local, ya que cuando el partido finalizaba, en el tercer minuto de descuento, la visita lo fue a buscar y, con un buen zurdazo de Santiago Sosa, se terminó llevando un empate.

El Porvenir sigue sin ganar con el Búfalo como entrenador, y ya lleva cuatro encuentros sin hacerlo. En la próxima jornada, el Porve visitará a Sportivo Italiano en busca de despegar del fondo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

VICTORIANO ARENAS

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

DEPORTIVO ARMENIO

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

ITUZAINGO

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

BERAZATEGUI

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

SPORTIVO ITALIANO

A trepar

El Azzurro visitará a Merlo en zona Oeste el domingo, con el objetivo de volver al triunfo y quedar en una posición más cómoda de cara a la clasificación al Reducido.

notasanteriores

Llegó el primero

El elenco de Gerli por fin pudo ganar bajo la dirección técnica de Guillermo Szeszurak: fue 2-0 ante Sportivo Italiano como visitante para alejarse de las últimas posiciones.

Cambia para ganar

El elenco oriundo de Gerli buscará su primer triunfo con Guillermo Szeszurak como DT enfrentando a Sportivo Italiano. El Búfalo realizará una variante en el equipo titular.

Por el primero

El elenco de Gerli buscará su primer triunfo en la era Guillermo Szeszurak cuando reciba en su estadio a Cañuelas. El entrenador realizará dos variantes en el once inicial.

Al menos sumó

El Porvenir empató 1-1 ante Midland en condición de visitante. Villalba abrió el marcado y Hugo Tarazona, a cinco minutos del final, emparejó el encuentro para el Blanquinegro

másleídas

Lo mas leído de la semana