EL PORVENIR

07.03.18 00:55

La final de Ensenada

El Porve se juega un partido importantísimo en la lucha por la permanencia frente a Cambaceres como visitante. Marcelo Ojeda introducirá tres modificaciones en el equipo.

+ Ficha del Partido

Más allá de la última caída ante Argentino de Quilmes, El Porvenir se alejó de la zona roja de los promedios gracias al buen arranque de 2018. Sin embargo, este partido es trascendental para escaparle aún más al Rojo de Ensenada.

Esta final anticipada comenzará a las 17 de este miércoles en el estadio de Camba, y en el marco de la 25° fecha del campeonato de la Primera C. El encargado de impartir justicia será el árbitro Damián Rubino.

Para enfrentar este partido decisivo, Marcelo Ojeda decidió meter mano en el equipo. Para empezar, Lucas Miguens ingresará por Iván Zafarana, que llegó a la quinta amarilla frente al Mate. Además, Matías Mansilla hará lo propio por Hugo Tarazona y Federico Rodríguez reemplazará a Leandro Argüello.

De esta forma el once será: Damián Ramírez; Sebastián Amaya, Miguens, Guillermo Baez, Jonathan Caprarurlo; Fernando Barrios, José Shaffer; Mansilla, Adrián Acevedo, Rodríguez; Alan Seguel.

Además, en el banco de relevos estarán: Brian Velázquez; Maximiliano Ramírez, Leandro Gómez, Rodrigo Malbernat, Sergio Meza Sánchez, Mariano Romero y David Olaoye.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

notasanteriores

Pretemporada a la vista

Luego del receso por vacaciones y con Marcelo Ojeda como técnico, el plantel de El Porvenir retomará los entrenamientos el lunes por la mañana, sin caras nuevas confirmadas.

Empiezan los sondeos

El Porve, de vacaciones luego de haber hecho una temporada discreta, ya empieza a pensar en el inicio de la pretemporada y en el armado del plantel para la Primera C.

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

Despedirse con un triunfo

El Porve, que ya hace algunas fechas se quedó sin chances de meterse en el reducido, cerrará el torneo visitando a J.J. Urquiza. Marcelo Ojeda meterá sólo un cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana