Primera C | El Porvenir

Hay que empezar a sumar

Ese es el objetivo de El Porve, si no, a final de campeonato se puede complicar. Visitará a Italiano con la intención de traerse los tres puntos y cortar la racha de derrotas.

Publicada: 03/11/2017 22:24:49

Lecturas: 849

El Porvenir atraviesa una crisis futbolística y, si no quiere que se agrave, deberá levantarse lo antes posible. Ahora, tendrá la chance de cambiar su imagen ante el Azzurro como visitante y aprovechar la derrota de Cambaceres, rival directo en la lucha por la permanencia.

Este sábado a las 15.30 con el arbitraje de Mariano Secco, El Porve buscará afirmarse en Ciudad Evita ante el conjunto de la Colectividad. El duelo corresponde a la 11° fecha del campeonato de Primera C.

El Blanquinegro pasará del 4-4-2 a jugar con enganche, y Leandro Arguello (foto) volverá a la titularidad para cumplir esa función. Leandro Gómez y Jonathan Caprarulo se retrasarán y el 9 será Mariano Romero, el goleador del equipo.

Sin confirmación oficial, el equipo de Marcelo Ojeda iría con: Brian Velázquez; Gómez, Diego Alcibiade, Iban Zafarana y Jonathan Caprarulo; Nicolás Marquevich, Sergio Meza Sánchez, Fernando Barrios; Arguello; Alan Segel y Romero.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas