Primera C | El Porvenir

Hacer valer el triunfo en casa

Después de ganarle una verdadera final por la permanencia a Cambaceres, El Porve intentará conseguir otra victoria clave para engrosar el promedio ante Midland.

Publicada: 12/03/2018 02:20:53

Lecturas: 757

El Porvenir obtuvo el triunfo más importante de su campaña la fecha pasada ante el Rojo y en Ensenada, pero no debe dormirse si quiere dejar atrás el fantasma del descenso. Por eso, ante el Funebrero, irá por otros tres puntos.

El duelo se dará en Gerli este lunes a partir de las 17. El compromiso entre el Blanquinegro y los de Libertad está en el marco de la 26° fecha del campeonato de la Primera C y será arbitrado por Alejandro Ramírez.

El partido ante Camba dejó conforme a Marcelo Ojeda, que no realizaría variantes en el once inicial a excepción del regreso de Iván Zafarana en lugar de Lucas Miguens. De esta forma y salvo por esa variante, el entrenador buscará afirmar este equipo que viene de obtener tres puntos vitales.

Así, la alineación sería: Damián Ramírez; Sebastián Amaya, Zafarana, Guillermo Baez, Jonathan Caprarurlo; Fernando Barrios, José Shaffer; Matías Mansilla, Adrián Acevedo, FedericoRodríguez; Alan Seguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas