EL PORVENIR

12.03.18 02:20

Hacer valer el triunfo en casa

Después de ganarle una verdadera final por la permanencia a Cambaceres, El Porve intentará conseguir otra victoria clave para engrosar el promedio ante Midland.

+ Ficha del Partido

El Porvenir obtuvo el triunfo más importante de su campaña la fecha pasada ante el Rojo y en Ensenada, pero no debe dormirse si quiere dejar atrás el fantasma del descenso. Por eso, ante el Funebrero, irá por otros tres puntos.

El duelo se dará en Gerli este lunes a partir de las 17. El compromiso entre el Blanquinegro y los de Libertad está en el marco de la 26° fecha del campeonato de la Primera C y será arbitrado por Alejandro Ramírez.

El partido ante Camba dejó conforme a Marcelo Ojeda, que no realizaría variantes en el once inicial a excepción del regreso de Iván Zafarana en lugar de Lucas Miguens. De esta forma y salvo por esa variante, el entrenador buscará afirmar este equipo que viene de obtener tres puntos vitales.

Así, la alineación sería: Damián Ramírez; Sebastián Amaya, Zafarana, Guillermo Baez, Jonathan Caprarurlo; Fernando Barrios, José Shaffer; Matías Mansilla, Adrián Acevedo, FedericoRodríguez; Alan Seguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

notasanteriores

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

Reencontrarse con el triunfo

Tras tres partidos sin ganar, el elenco de Gerli visitará a San Martín de Burzaco con el objetivo de volver a sumar de a tres. David Castellano tiene dudas en el once.

“Nos falta cerrar los partidos”

Sebastián Amaya, jugador del elenco de Gerli, charló en exclusiva con este medio y expresó su opinión acerca del comienzo de campeonato que ha tenido su equipo hasta aquí.

Punto dulce

El Porve no tuvo un buen partido ante Laferrere, sufrió mucho en defensa y lo pudo haber perdido, pero se terminó llevando un punto que lo deja en zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana