Primera C | El Porvenir

Gran triunfo

En su visita a Berazategui, El Porvenir logró imponerse por 2-0 gracias a los goles que convirtieron Román Martinangeli y Sergio Salomone. Fue la primera victoria del año.

Publicada: 24/03/2017 21:20:59

Lecturas: 1014

El plantel de El Porvenir tuvo que trasladarse este viernes por la tarde hasta el estadio Norman Lee para medirse con Berazategui por el partido correspondiente a la 22º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, en busca de cosechar la primera victoria del año, luego de dos empates consecutivos por 1-1.

Los dirigidos técnicamente por Gustavo Gamba sabían que el objetivo no era sencillo, pero desde el comienzo del partido mostraron su intención de quedarse con los tres puntos. Sin embargo, el primer tiempo fue complicado, sin demasiadas emociones, finalizando como había empezado, con los dos arcos en cero.

Sin embargo, en la etapa complementaria llegó la aperta del marcador, desde temprano. Iban 23 minutos cuando Román Martinangeli apareció para romper el cero y darle la ventaja parcial a la visita, que empezaba así a saborear su primer triunfo oficial en el 2017.

Para colmo, apenas tres minutos después llegó la segunda conquista. El goleador Sergio Salomone fue el encargado de poner el 2-0 a los 25 minutos, en lo que sería el resultado final de la tarde, cuando Sebastián Zunino hizo sonar el silbato, marcando el círculo central del campo de juego.

Ansiado y festejado triunfo de los de Gerli, que se mantienen en la novena posición de la tabla, quedando a dos unidades Sportivo Barracas y Deportivo Armenio, quienes comparten la séptima y octava ubicación con 33 puntos. Mientras que por la 23º jornada deberán recibir a Dock Sud, que viene de caer por 3-1 ante Argentino de Quilmes

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas