Primera C | El Porvenir

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

Publicada: 21/10/2018 16:10:43

Lecturas: 863

En el marco de la décimo primera jornada de la Primera C, El Porvenir tuvo una gran actuación como local y goleó a Excursionistas por 3-0 para cortar la racha de cuatro encuentros sin victorias.

El conjunto dirigido por David Castellano tuvo una de sus mejores presentaciones en el torneo. Fue sólido en defensa y en ataque tuvo la contundencia que no lograba encontrar. Además, el medio estuvo fluído y generó mucho juego.

Adrián Acevedo abrió la cuenta en la primera etapa, y en el complemento, Luciano Cigno y Agustín Laviano se encargaron de darle el golpe de gracia a un Excursio que nunca reaccionó ante la gran tarde del Porve.

El conjunto de Gerli alcanzó las 13 unidades en el torneo, y se puso a cuatro de la zona de reducido. En la próxima jornada, El Porvenir intentará seguir por ese camino cuando visite a Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas