Primera C | El Porvenir

Ganar y esperar

El Porve recibe a Argentino de Merlo con la obligación de sumar de a tres para pensar en el Reducido. Heraldo Rodríguez (foto) no realizará cambios en el once inicial.

Publicada: 01/07/2017 00:20:21

Lecturas: 1233

El triunfo en la fecha pasada ante Midland le dio esperanzas y ahora, El Porvenir se jugará la última ficha ante la Academia de Merlo Norte, que aún pelea por la permanencia. El encuentro será este sábado en Gerli desde las 15.00 y contará con el arbitraje de Juan Ledo.

Para soñar con la clasificación al G8 el elenco de Rodríguez no tiene otra chance que ganar. Claro que no solo alcanza con eso y no depende de sí mismo: deberá rezar porque Armenio caiga ante Argentino de Quilmes para así entrar como noveno. Además, esperará porque Luján no gane por una amplia diferencia el domingo, aunque las chances del Lujanero son remotas.

En lo futbolístico no hay demasiadas novedades dado que el entrenador no realizará variantes. El equipo será: Brian Velázquez; Hernán Pereira, Patricio Grgona Walter Zunino y José Shaffer; Leandro Pereira, Sergio Meza Sánchez, Federico Motta y Maximiliano Mallemaci; Hugo Palmerola y Sergio Salomone.

Sí habrá una modificación en el banco de relevos, que será el ingreso de Maximiliano Díaz por Federico Rodríguez y la salida de Ciro Campuzano para dejarle su lugar a Iván Zafarana. Los suplentes: Díaz, Zafarana, Jonathan Caprarullo, Guillermo Carrizo, Nicolás Marquevich, Guillermo Correa

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas