Primera C | El Porvenir

Ganar en casa

Luego de igualar ante Dock Sud en el debut, El Porvenir buscará el triunfo cuando reciba en Gerli a Ferrocarril Midland. Guillermo Visiconde tiene una duda en el once.

Publicada: 30/01/2020 21:31:04

Lecturas: 889

En el marco de la segunda jornada del Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir será local este viernes ante Ferrocarril Midland, buscando su primer triunfo en el semestre. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Kevin Alegre.

El elenco de Gerli viene de igualar en un complicado encuentro ante Dock Sud en el Estadio de Los Inmigrantes, lo que significó un buen inicio teniendo en cuenta el desenlace del Apertura.

Para esta oportunidad, Guillermo Visiconde, DT del Porve, podrá volver a contar con Adrián Albornoz, quien cumplió su suspensión, y volvería en lugar de Leandro Moreyra. Además, hay una duda: Leandro Pereira o Mauro Montenegro.

De esta manera, El Porvenir irá con: Sandro Ammaturo; Luciano Caruso Lombardi, Daniel Galvani, Adrián Albornoz, Diego Leiva; Juan Carlos Véliz, Sergio Meza Sánchez, Nicolás Mamberti, Hugo Tarazona; Mauro Montenegro o Leandro Pereira y Diego Leguiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas