Primera C | El Porvenir

Fue superior, pero...

El elenco de Gerli tuvo un buen partido y se mostró mejor que Sportivo Italiano en el trámite del juego, pero no pudo abrir el marcador y el cotejo terminó igualado en cero.

Publicada: 06/10/2018 00:58:31

Lecturas: 740

En una nueva presentación por la Primera C, el Porvenir se quedó con las ganas de festejar ante su gente, y a pesar de que durante gran tramo del encuentro fue superior, el partido ante Sportivo Italiano terminó 0-0, luego de la expulsión a pocos minutos del final de Cristian Tula.

Las ubicaciones en la tabla de posiciones poco tuvieron que ver con el trámite del encuentro, que con la intensión de quedarse con los tres puntos tuvo como protagonista al elenco de Gerli, y más aún, durante la primera etapa.

Sergio Meza Sánchez estrelló un remate desde la medialuna al palo izquierdo defendido por Leonardo Griffo. Despues dos disparos, uno de Adrián Acevedo, y otro de Matías Mena respectivamente, que el 1 del Tano resolvió con gran solvencia para resguardar el cero en su valla.

En el complemento, los primeros minutos del Tano hicieron que el partido sea de ida y vuelta, pero que con el correr de los minutos, la intensidad visitante mermó, y al dueño de casa se lo vio otra vez con el traje de protagonista. Luego de un tumulto, el árbitro Rodrigo Pafundi decide expulsar a Cristian Tula a los 39'. Y cuando moría el partido, el balón llegó a los pies de Cristian Fernández, quien remató cruzado y Griffo volvió a hacer de las suyas para consumar el 0-0 final.

La suerte no está de su lado. Con lo parejo que fue este comienzo de la Primera C, además de jugar bien, algo hay que ligar, y claro está que la moneda no se pintó de Blanco y Negro, pero con el rendimiento mostrado en el Gildo Ghersinich, le permite confiar en que es probable revertir la mala racha de tres sin ganar en su próxima visita a Leandro Alem en General Rodríguez.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas