Primera C | El Porvenir

Final ante el Azzurro

El Porve tiene una parada clave ante Italiano para ingresar al Reducido. Heraldo Rodríguez realizará dos cambios, aunque todavía mantiene una incógnita en el equipo.

Publicada: 16/05/2017 23:49:04

Lecturas: 1003

Más allá de que la derrota ante el sólido Defensores Unidos en Zárate era previsible, El Porvenir necesita sumar de a tres si quiere meterse de lleno en la pelea por ingresar al octogonal final y, este miércoles 15.30, tiene un partido clave ante el Azzurro, que acumula tan solo una unidad más y también se jugará gran parte de sus chances en este duelo.

Para este compromiso vital de cara al final de la temporada, el entrenador del equipo de Gerli podrá volver a contar con Patricio Grgona en la defensa, que ya purgó su suspensión por cinco amarillas y reemplazará a Jonathan Caprarulo. Además, Maximilian Mallemaci, que tendrá su debut en el equipo como titular luego de su llegada desde Lafferere. “Semilla” sustituirá a Hernán Pereira.

Sin embargo, Rodríguez sigue teniendo una única duda radicada en la presencia de Nicolás Marquevich o Matías Mansilla, aunque el volante de 22 años corre con ventaja. De esta forma, el equipo será: Maximiliano Díaz; Mallemaci, Grgona, Iván Zafarana y Walter Zunino; Leandro Pereira, Meza Sánchez, José Shaffer y Guillermo Carrizo; Marquevich y Salomone.

En esta final anticipada por el Reducido, que tendrá lugar en el Estadio de El Porvenir, el árbitro del encuentro será Cristian Benítez.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas