Primera C | El Porvenir

“Estamos a la altura"

Luego de la derrota contra Defensores Unidos, el goleador del Porvenir, Alan Seguel, habló con el departamento de prensa y destacó la buena actuación a pesar de la caída.

Publicada: 20/03/2018 13:12:14

Lecturas: 1549

El saldo positivo que dejó el partido, especialmente en el primer tiempo, cuando El Porvenir jugó mejor que el actual puntero del torneo e incluso uno de los máximos candidatos a quedarse con el título; permitió que los de Gerli miraran con esperanza lo que viene.

Y Seguel, en diálogo con prensa oficial, destacó: "Fue un partido difícil. Ellos jugaron bien y nosotros también hasta el primer gol, que nos obligó a ir por el empate. Nos desordenamos un poco y lo definieron. Tenemos que ajustar algunos detalles de cara al miércoles. Estamos trabajando para eso”.

Desde que llegó al club, el delantero anotó seis goles, no afloja y pelea contra todos los defensores rivales. "El equipo cambió mucho y eso es por la pretemporada. Hoy estamos mucho mejor que la rueda pasada, en lo fisico y en lo personal", agregó.

El próximo miércoles el equipo dirigido por Marcelo Ojeda deberá enfrentar a Central Córdoba de Rosario, desde las 16, en un partido que no será para nada sencillo. "A pesar de la última derrota vamos a salir a ganar. Confiamos en nosotros y estamos a la altura de todos".

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas