Primera C | San Martín (Burzaco)

“Es un crecimiento en mi carrera”

Lucas Chiapparo, uno de los refuerzos de San Martín, destacó este paso al conjunto de Burzaco. “Apenas me llegó la propuesta no lo dudé”, aseguró el lateral derecho.

Publicada: 20/01/2020 19:29:36

Lecturas: 5075

San Martín terminó el Apertura de la misma manera que lo empezó, sacando buenos resultados, aunque en el nudo del campeonato, tuvo una larga racha de partidos sin poder ganar. Aunque hoy eso es parte del pasado y ya piensa en lo que vendrá. De hecho, uno de sus refuerzos charló con Solo Ascenso de ello.

Lucas Chiapparo, quien llegó al Azul desde Independiente Chivilcoy, explicó sus sensaciones por esta posibilidad y soltó: “Apenas me llegó la propuesta no lo dudé. Es un desafío en lo personal y un crecimiento para mi carrera. Sinceramente muy contento y con muchas ganas de aportar desde lo que a mí me toca”.

A su vez, el lateral destacó: “Me recibieron de la mejor manera desde la gente del club hasta mis compañeros que me acoplaron en el grupo muy rápido”. En tanto, también se refirió a Ariel Perdiechizi, el técnico. “Me pide que me proyecte bastante, algo que me gusta mucho, obviamente teniendo en cuenta que primero está la marca”, dijo.

Por último, el surgido de la cantera de Lanús, dejó los objetivos para este semestre en Burzaco. “Las expectativas desde lo personal son tener continuidad y afianzarme en el equipo. Desde lo grupal, siempre hay que soñar en grande que es poder pelear el torneo, tenemos jugadores para poder hacerlo”, cerró Chiapparo.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas