Primera C | El Porvenir

Equipo que gana no se toca

El conjunto de Gerli visitará este miércoles a Laferrere en busca de la segunda victoria consecutiva y jugarían de arranque los mismos once. José Shaffer (foto) es refuerzo.

Publicada: 30/11/2016 10:54:26

Lecturas: 1754

En El Porvenir se aguarda por el partido de este miércoles por la tarde, correspondiente a la postergada sexta jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Deportivo Laferrere en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 horas y será dirigido por Maximiliano Ramírez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Villero, el director técnico Gustavo Gamba planea no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de superar por 3-1 a San Martín de Burzaco, en lo que fue el corte de la racha adversa que venía atravesando el equipo.

De esta manera, el entrenador confiará en la formación que viene sumar de a tres y pondrá a los mismos en busca de la segunda victoria consecutiva. Es decir que jugarán de inicio: Maximiliano Díaz; Hernán Pereira, Patricio Grgona, Iván Zafarana, Walter Zunino; Ciro Campuzano, Sergio Meza Sánchez, Nicolás Marquevich, Guillermo Carrizo; Guillermo Correa y Sergio Salomone.

En otro orden de cosas, es importante remarcar que el defensor José Shaffer es nuevo refuerzo de la institución de cara a lo que será la segunda fase del certamen. El ex jugador de Racing, Benfica, Rosario Central, entre otros, se suma al plantel dirigido por Gamba, siendo la tercera cara nueva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas