Primera C | El Porvenir

En casa no puede

Recibiendo a Laferrere en Gerli, El Porvenir cayó por la mínima diferencia por el gol que convirtió Jonathan Fernández en el complemento. Primera caída en el ciclo Rodríguez.

Publicada: 14/04/2017 18:43:15

Lecturas: 1375

El plantel profesional de El Porvenir tuvo que recibir este viernes por la tarde a Deportivo Laferrere, en el marco de la 25º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Juan Ledo, en busca de poder reencontrarse con la victoria en condición de local, luego de lo que fue el triunfo por 2-1 ante J. J. Urquiza.

El equipo llegaba con un envión anímico importante luego de lo que fue el debut triunfal de Heraldo Rodríguez como director técnico y ahora la intención era repetir lo hecho en Loma Hermosa. Sin embargo, en Gerli las cosas se siguen complicando y fue derrota por la mínima diferencia ante el Villero.

Luego de una primera parte sin emociones, con un partido cerrado, la apertura del marcador llegó recién en la etapa complementaria, cuando a los 31 minutos apareció Jonathan Fernández para romper el cero y darle la ventaja a la visita, que venía de caer en su estadio ante Argentino de Quilmes, también con un presente algo irregular.

Con esta derrota en casa, El Porvenir perdió su lugar dentro de los equipos que están por el momento clasificando al Torneo Reducido en busca del segundo ascenso de categoría. Posee 34 puntos, misma cantidad que San Miguel, pero con un partido ganado menos (idéntica cantidad de goles a favor y en contra).

Para colmo, por la 26º fecha del certamen, el Porve tendrá un durísimo desafío en busca de seguir ganando fuera de casa: tendrá que visitar al indiscutido líder del torneo, Sacachispas, que viene de superar por 2-0 a Argentino de Quilmes en la Barranca. En el partido de la primera fase, el Lila se impuso nada más ni nada menos que por 4-0 en Gerli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas