EL PORVENIR

07.06.18 20:40

Empiezan los sondeos

El Porve, de vacaciones luego de haber hecho una temporada discreta, ya empieza a pensar en el inicio de la pretemporada y en el armado del plantel para la Primera C.

El receso es largo debido a la Copa del Mundo de Rusia, y la gran mayoría de los equipos aprovecharán para tener una buena preparación de cara a la próxima temporada. Este será el caso de El Porvenir, que en los próximos días iniciará su pretemporada.

Para esto, la dirigencia empieza a analizar lo que será el armado del plantel, y comenzó a sonar fuerte el nombre de Juan Manuel Coassini, a quien ya contactaron y aguardan por una respuesta. El jugador lo considerará en el corto plazo.

Cabe destacar que Coassini ya formó parte de El Porve en la temporada 2007/2008, disputando 15 partidos y anotando un gol. Además, jugó en Acassuso, Berazategui, Liniers y Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

La oportunidad para escaparse

El Arrabalero recibirá este lunes a Cañuelas y buscará un triunfo para estirar la ventaja sobre Berazategui en los promedios. Duelo clave.

DEPORTIVO LAFERRERE

El sueño copero

El Villero debutará en la Copa Argentina 2019 este lunes a partir de las 18.10 cuando se mida frente a Talleres de Córdoba en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

LEANDRO N. ALEM

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

CAÑUELAS F.C

Necesita ganar

Tras nueve encuentros sin sumar de a tres, el Tambero se medirá este lunes ante Sportivo Barracas con la urgencia de conseguir una victoria para salir de los últimos puestos.

SPORTIVO ITALIANO

Afuera le sienta bien

El Azzurro derrotó por la mínima diferencia a Merlo, en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso del Reducido. Marcelo Burzac (foto) fue el autor del gol.

MERLO

Cayó en casa

Deportivo Merlo no pudo volver al triunfo en condición de local y cayó derrotado ante Sportivo Italiano. Mauro Pajón llegó a la quinta amarilla y no estará la próxima fecha.

notasanteriores

Ahora, de local

Luego de su primer triunfo en la era Szeszurak ante Sportivo Italiano, El Porvenir intentará repetir en casa ante Alem. Sergio Meza Sánchez volverá a la titularidad.

Llegó el primero

El elenco de Gerli por fin pudo ganar bajo la dirección técnica de Guillermo Szeszurak: fue 2-0 ante Sportivo Italiano como visitante para alejarse de las últimas posiciones.

Cambia para ganar

El elenco oriundo de Gerli buscará su primer triunfo con Guillermo Szeszurak como DT enfrentando a Sportivo Italiano. El Búfalo realizará una variante en el equipo titular.

La maldición del final

Cuando todo parecía indicar que Guillermo Szeszurak conseguiría su primer triunfo como DT del elenco de Gerli, en el final Cañuelas se lo empató y le amargó la tarde.

másleídas

Lo mas leído de la semana