EL PORVENIR

07.06.18 20:40

Empiezan los sondeos

El Porve, de vacaciones luego de haber hecho una temporada discreta, ya empieza a pensar en el inicio de la pretemporada y en el armado del plantel para la Primera C.

El receso es largo debido a la Copa del Mundo de Rusia, y la gran mayoría de los equipos aprovecharán para tener una buena preparación de cara a la próxima temporada. Este será el caso de El Porvenir, que en los próximos días iniciará su pretemporada.

Para esto, la dirigencia empieza a analizar lo que será el armado del plantel, y comenzó a sonar fuerte el nombre de Juan Manuel Coassini, a quien ya contactaron y aguardan por una respuesta. El jugador lo considerará en el corto plazo.

Cabe destacar que Coassini ya formó parte de El Porve en la temporada 2007/2008, disputando 15 partidos y anotando un gol. Además, jugó en Acassuso, Berazategui, Liniers y Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Se olvidaron de los goles

Por la primera fecha del campeonato, Berazategui no pudo como local ante Deportivo Armenio e igualó 0-0 en un un partido aburrido. En la próxima fecha se vendrá Laferrere.

VILLA SAN CARLOS

Que sea con alegría

El Celeste de Berisso recibirá a Sportivo Barracas en la cancha de Gimnasia por la primera fecha de la Primera C. Miguel Restelli no confirmó la formación titular.

DEPORTIVO ARMENIO

Debut chato

El Tricolor no pudo abrir el arco de Berazategui e igualó sin goles de visitante en su presentación del torneo de la Primera C. En la próxima fecha recibirá a Central Córdoba.

MERLO

Por un debut ideal

El Charro debutará en la temporada 2018/2019 de la Primera C recibiendo a Luján, con la esperanza de conseguir un triunfo para arrancar con el pie derecho su sueño de ascenso.

SAN MARTIN (BURZACO)

Festejó en el Coliseo

San Martín arrancó con éxito el torneo, tras vencer por 2-1 a Excursionistas como visitante. Llodrá y Valenti- que cumplió con la ley del ex- le dieron el triunfo al Azul.

GENERAL LAMADRID

Un debut auspicioso

El conjunto Carcelero derrotó 2-0 a El Porvenir y, de este modo, arrancó con el pie derecho el campeonato. Billordo (foto) y Sarandeses fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Lo perdió al inicio

El elenco de Gerli no tuvo un buen debut en la temporada 2018/2019 de la Primera C: cayó frente a General Lamadrid como local, con dos goles antes de los diez minutos.

Arranca la ilusión

Comienza el camino para el Porve en la Primera C: el conjunto oriundo de Gerli debutará en la temporada recibiendo a General Lamadrid, bajo el mando de David Castellanos.

Uno de última hora

El Porve cerró un refuerzo a pocos días de llevar a cabo su debut en la temporada de la Primera C: se trata de Matías Mena, quien llega procedente de Sportivo Dock Sud.

Dio un paso al costado

Luego de varias idas y vueltas entre Marcelo Ojeda y la comisión directiva, el entrenador decidió dar un paso al costado y no continuar en el primer equipo de El Porvenir.

másleídas

Lo mas leído de la semana