Primera C | El Porvenir

El último en casa

El elenco de Gerli disputará su último partido en el año en condición de local recibiendo a Sportivo Barracas. David Castellano tiene algunas dudas en el once inicial.

Publicada: 02/12/2018 20:56:30

Lecturas: 589

En el marco de la décimo octava jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir recibirá a Sportivo Barracas en su último partido en el año como local. El cotejo comenzará a las 17:00 del lunes y será dirigido por Juan Ledo.

El Porve viene de igualar en un tanto frente a Deportivo Merlo como visitante, y, sin chances de ingresar en la Copa Argentina, intentará terminar el año lo más arriba posible pensando en la segunda parte del torneo.

Para este cotejo, David Castellano tiene dudas sobre le armado del once inicial: la fija es que saldrá Julián Montenegro, pero el DT no definió si lo reemplazará Lucas Miguens o Agustín Laviano. Además, podría presentar una línea de cinco defensores.

De esta forma, el posible once del Porve será: Gerardo Cabral; Hernán Pereira, Claudio Grecco, Lucas Miguens o Agustín Laviano, Jonathan Caprarulo, Pablo Cabral; Cristian Fernández, Sergio Meza Sánchez, Francisco Gatti; Adrián Acevedo y Matías Mena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas