EL PORVENIR

21.12.17 12:44

El retiro de un grande

Walter Zunino, referente de El Porve, colgó los botines y será ayudante de campo de Pena en Chacarita. El defensor había sido operado de un lunar hace dos meses.

Uno de los jugadores más queridos por el hincha de El Porvenir puso punto final a su carrera: Zunino no seguirá jugando profesionalmente y acompañará a Sebastián Pena en el cuerpo técnico que comande el Funebrero en Primera División.

Con vistas a formar el mejor equipo posible de cara a la segunda parte del torneo de la Primera C, El Porve ya comenzo a delimitar su plantel, y Walter Zunino decidió retirarse para formar parte del cuerpo técnico de tomatito Pena, en Chacarita.

Al defensor le habían detectado un lunar maligno y por eso se lo habían extirpado. Después los controles pertinentes y una operación, el defensor tenía pensado retirarse cuando finalizara el torneo, pero, a pesar de que la intervención no le hubiera molestado para comenzar la pretemporada con normalidad, decidió aceptar la propuesta de “Tomatito”.

Además de la baja sensible de Zuni, tanto por lo que significaba dentro de la cancha como fuera, la comisión directiva evalúa la salida de otros futbolistas que no serán tenidos en cuenta y los comunicarán en las próximas horas.

Por otro lado, los dirigentes se encuentran con la mente puesta en conseguir un delantero de área y un volante por izquierda de cara al regreso al trabajo, que se producirá el 3 de enero. La parte de mayor exigencia física la harán en Ezeiza.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Conseguir el ascenso”

Esa idea tiene Gastón Tedesco, delantero que se sumó hace unos días al Charrúa. En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, aseguró: “La idea del cuerpo técnico es muy buena”.

MIDLAND

¿Se muda al Gallo?

Ante la salida del arquero Milton Álvarez hacia Independiente, Matías Mansilla es uno de los apuntados por Walter Otta, entrenador del Gallo, para convertirse en el sucesor.

LAFERRERE

“Hay un muy buen equipo”

El carrilero Leandro Coronel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con su llegada a Laferrere. “Estamos en un club grande”, aseguró.

VILLA SAN CARLOS

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

notasanteriores

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

Acá están, estos son

El Porve cerró su plantel de cara a la temporada 2018/2018 de la Primera C, y la Comisión Directiva dio la lista definitiva con nueve refuerzos confirmados y varias bajas.

Hizo fútbol

El Porve se midió en un amistoso a un combinado de libres y, aunque se notó la falta de ritmo típica de la pretemporada, Marcelo Ojeda se quedó con muy buenas sensaciones.

Un conocido y dos más

El elenco de Gerli cerró las incorporaciones de tres jugadores más para el plantel dirigido por Marcelo Ojeda, entre los que se encuentra uno que ya fue campeón con el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana