EL PORVENIR

21.12.17 12:44

El retiro de un grande

Walter Zunino, referente de El Porve, colgó los botines y será ayudante de campo de Pena en Chacarita. El defensor había sido operado de un lunar hace dos meses.

Uno de los jugadores más queridos por el hincha de El Porvenir puso punto final a su carrera: Zunino no seguirá jugando profesionalmente y acompañará a Sebastián Pena en el cuerpo técnico que comande el Funebrero en Primera División.

Con vistas a formar el mejor equipo posible de cara a la segunda parte del torneo de la Primera C, El Porve ya comenzo a delimitar su plantel, y Walter Zunino decidió retirarse para formar parte del cuerpo técnico de tomatito Pena, en Chacarita.

Al defensor le habían detectado un lunar maligno y por eso se lo habían extirpado. Después los controles pertinentes y una operación, el defensor tenía pensado retirarse cuando finalizara el torneo, pero, a pesar de que la intervención no le hubiera molestado para comenzar la pretemporada con normalidad, decidió aceptar la propuesta de “Tomatito”.

Además de la baja sensible de Zuni, tanto por lo que significaba dentro de la cancha como fuera, la comisión directiva evalúa la salida de otros futbolistas que no serán tenidos en cuenta y los comunicarán en las próximas horas.

Por otro lado, los dirigentes se encuentran con la mente puesta en conseguir un delantero de área y un volante por izquierda de cara al regreso al trabajo, que se producirá el 3 de enero. La parte de mayor exigencia física la harán en Ezeiza.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

SPORTIVO BARRACAS

Tres al hilo

El Arrabalero sigue sin poder enderezar el rumbo. Esta vez, perdió 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

DOCK SUD

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

notasanteriores

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

Volver a sonreír

El elenco de Gerli recibirá este domingo la visita de Excursionistas, buscando cortar una racha de cuatro encuentros sin ganar y empezar a escaparle al fondo de la tabla.

Derrota justa

El Porve no jugó bien en su visita a Leandro N. Alem y se terminó llevando una caída merecida. Los de David Castellano ya llevan cuatro cotejos sin triunfos con tres derrotas.

Volver al triunfo

El elenco de Gerli buscará volver a la victoria luego de tres encuentros cuando visite a Leandro N. Alem. David Castellano pararía el mismo equipo que igualó ante Italiano.

másleídas

Lo mas leído de la semana