EL PORVENIR

21.12.17 12:44

El retiro de un grande

Walter Zunino, referente de El Porve, colgó los botines y será ayudante de campo de Pena en Chacarita. El defensor había sido operado de un lunar hace dos meses.

Uno de los jugadores más queridos por el hincha de El Porvenir puso punto final a su carrera: Zunino no seguirá jugando profesionalmente y acompañará a Sebastián Pena en el cuerpo técnico que comande el Funebrero en Primera División.

Con vistas a formar el mejor equipo posible de cara a la segunda parte del torneo de la Primera C, El Porve ya comenzo a delimitar su plantel, y Walter Zunino decidió retirarse para formar parte del cuerpo técnico de tomatito Pena, en Chacarita.

Al defensor le habían detectado un lunar maligno y por eso se lo habían extirpado. Después los controles pertinentes y una operación, el defensor tenía pensado retirarse cuando finalizara el torneo, pero, a pesar de que la intervención no le hubiera molestado para comenzar la pretemporada con normalidad, decidió aceptar la propuesta de “Tomatito”.

Además de la baja sensible de Zuni, tanto por lo que significaba dentro de la cancha como fuera, la comisión directiva evalúa la salida de otros futbolistas que no serán tenidos en cuenta y los comunicarán en las próximas horas.

Por otro lado, los dirigentes se encuentran con la mente puesta en conseguir un delantero de área y un volante por izquierda de cara al regreso al trabajo, que se producirá el 3 de enero. La parte de mayor exigencia física la harán en Ezeiza.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Sueña con el reducido

Con la permanencia en la categoría ya confirmada, El Porve se llevó un triunfazo de su visita a Cañuelas y quedó muy cerca de la zona de reducido por el ascenso.

Va más relajado

El Porve, que ya aseguró su permanencia en la categoría, visitará a Cañuelas con el objetivo de seguir engrosando su promedio para no sufrir tanto en la temporada que viene.

Deja atrás la zona roja

Ante un rival directo, El Porve venció a Berazategui por 2-0 , en Gerli, con goles de Sebastián Amaya e Iván Zafarana y puso un pie afuera en la lucha por la permanencia.

Cambiar de página

Después de la derrota ante Sportivo Barracas, El Porve intentará reponerse y hundir a un rival directo como lo es Berazategui. Habrá una sola modificación en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana