Primera C | El Porvenir

El Porvenir volvió con un meritorio triunfo a la Primera C

El elenco de Gerli debutó en la nueva edición de la cuarta categoría del fútbol argentino con una victoria por 2-0 sobre Real Pilar, con goles de Leonel Bolig y Rodrigo Soria.

Publicada: 04/02/2024 22:41:28

Lecturas: 2393

Luego de un 2023 en la última división del fútbol argentino, el Blanquinegro volvió a la Primera C por la puerta grande. Su presentación se antojaba complicada por el rival que le tocaba recibir, pero supo pisar fuerte en su cancha y se quedó cómodamente con los tres puntos.

Desde el primer minuto se los vio a los comandados por Horacio Fabregat mejor parados en el campo de juego y dispuestos a ser protagonistas del partido. La apertura del marcador, sin embargo, no se dio por el dominio en sí, si no por una genialidad de Leonel Bolig, quien sacó un furioso derechazo desde 30 metros para colgar la pelota en el ángulo izquierdo de Juan Figueroa.

A partir de ahí, los dueños de casa retrocedieron algunos metros, pero sin resignar su superioridad frente a su gente. Fue en el inicio del complemento cuando, tras una buen desborde de Nicolás Vidal y su posterior pase al punto de penal, apareció Rodrigo Soria con un preciso disparo para sentenciar el 2-0.

De esta manera, los de Gerli vuelven a decir presente en la cuarta división de la mejor manera posible, y declaran sus intenciones de cara al futuro cercano. Su próximo rival será Deportivo Paraguayo, equipo al que le tocará visitar en Tapiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas