Primera C | El Porvenir

El Porvenir perdió el partido y la cima frente al Naranja

Los dirigidos por Horacio Fabregat no pudieron pisar fuerte en su casa y perdieron el invicto por un gol en el último minuto. Maciel marcó para los locales.

Publicada: 03/03/2024 20:24:18

Lecturas: 770

En la tarde de este domingo, el Porve recibió a Berazategui en el Gildo Ghersinich para disputar la quinta fecha del Campeonato de la Primera C. En un duelo directo por el primer lugar, no pudo demostrar su mejor nivel y cortó su racha de imbatibilidad.

Los nervios y la obligación de sumar se hicieron sentir en los dueños de casa, sobre todo en un primer tiempo en el que no pudieron incomodar lo suficiente a Matías Lescano, guardameta visitante. Tanto fue así, que en el añadido de la primera mitad Julián Rodríguez Seguer puso por delante a los comandados por Damián Troncoso.

El Blanquinegro se despertó en el complemento y llegó a la igualdad parcial. Entrando en el último cuarto de hora, Juan Perrota buscó el corazón del área con un centro desde la izquierda y, aprovechando la mala salida de Lescano, Maciel puso tablas en el luminoso.

Sin embargo, El Porvenir volvería a conceder en los últimos minutos, al igual que en el primer capítulo. Los locales defendieron de muy mala manera un tiro libre frontal de Brian Duarte y Sergio Salomone, en absoluta soledad, anotó el 2-1 definitivo.

De esta manera, los dirigidos por el Chiri Fabregat sufren su primera caída en el torneo y pierden la oportunidad de subirse a la cima, que justamente pasó a ocupar el Naranja. La próxima jornada, ante Sportivo Barracas, buscará cambiar rápidamente de página.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas