Primera C | El Porvenir

El Porvenir le dará inicio a su temporada frente a su gente

Los dirigidos por Horacio Fabregat volverán a decir presente en la cuarta categoría argentina con un plantel casi enteramente renovado, aunque con algunos referentes.

Publicada: 03/02/2024 23:08:23

Lecturas: 882

Han sido unos largos tres meses de espera para que la pelota vuelva a rodar en Gerli pero los preparativos ya han llegado a su fin y, en menos de 24 horas, el Blanquinegro disputará su primer partido desde su vuelta a la Primera C.

Por la primera jornada del campeonato, el Porve se verá las caras con Real Pilar, este domingo a partir de las 17 horas. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Gildo Ghersinich y el encargado de impartir justicia sobre el campo de juego será Damián Rubino.

Los comandados por el Chiri Fabregat tendrán la oportunidad de volver a demostrar el buen nivel que los llevó a consagrarse ganadores del Primer Torneo de la Primera D en 2023. Pese a que la mayoría de jugadores de aquel equipo no siguen en las filas del Blanquinegro, se espera que los refuerzos los reemplacen de manera óptima.

Algunos jugadores importantes se han quedado en el elenco bonaerense, como Franco Carretero en el arco, Felipe Ruiz en la defensa y Ulises Macías en el mediocampo. Todos ellos serían titulares en la presentación del Porve en el certamen.

En resumen, El Porvenir formaría con: Franco Carretero; Kevin Romero, Javier Peralta Salinas, Ruiz, Lautaro Sequeira; Nicolás Vidal, Macías, Leonel Bolig, Rodrigo Soria; Santiago Sosa y Leandro Kuszko.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas