Primera C | El Porvenir

El Porve sumó quince refuerzos en la vuelta a las prácticas

Bajo las órdenes de Horacio Fabregat, el conjunto de Gerli puso primera y comenzó con la pretemporada. En su vuelta a la Primera C, cambió el plantel casi por completo.

Publicada: 10/01/2024 11:19:05

Lecturas: 4106

Los hinchas del Blanquinegro volvieron a sonreír luego de mucho tiempo en el primer semestre de 2023, cuando, al mando de Agustín Wallasch, el equipo se consagró ganador del Primer Torneo de la Primera D y selló su clasificación a la Copa Argentina.

Mucho ha llovido desde entonces y, para afrontar su regreso a la Primera C de la mejor manera posible, la comisión directiva de El Porvenir puso manos a la obra y ya cerró la incorporación de quince futbolistas, con una fuerte influencia españolista.

Es que cuatro de los nuevos refuerzos llegan tras disputar la última temporada en el Deportivo Español. Javier Peralta Salinas, quien ya vistió la camiseta blanquinegra anteriormente y es un defensor probado de la categoría, es uno de ellos. Julián Quinteros, Leonel Bolig y Leandro Kuszko lo acompañan desde el Bajo Flores.

Desde Gerli también aprovecharon el descenso de Ituzaingó a la cuarta categoría para atraer a algunos de sus jugadores. Rodrigo Soria y Gabriel Urruchua, de última temporada en el Verde, se unen a las filas del Porve.

Completan la lista de altas: Federico Coronel y Gonzalo Coronel desde Real Pilar, Joaquín Müller tras hacer inferiores en Racing, Juan Pablo Perrota proveniente de Argentino de Quilmes, Nicolás Marchesi desde Lamadrid, Nicolás Vidal luego de jugar en Leandro N. Alem, Martín Bustos desde Los Andes y Matías Sarmiento proveniente de Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas