Primera C | El Porvenir

El Porve repartió puntos y sigue compartiendo la cima

El conjunto de Gerli no pudo pasar del empate frente a Jota Jota y no logró su objetivo de cortarse solo en la punta. Gonzalo Coronel anotó para los dueños de casa.

Publicada: 18/02/2024 22:04:10

Lecturas: 682

Los comandados por Horacio Febregat afrontaban el partido contra J. J. Urquiza, perteneciente a la fecha 3 del Campeonato de la Primera C, como si fuera un partido decisivo en este inicio de temporada. Es que ambos llegaban al Gildo Ghersinich con puntaje ideal, y líderes de la categoría.

Algo que se notó en el campo de juego, donde la paridad desde el juego fue casi absoluta. No por la brillantez del mismo, porque se raspó más de lo que se disfrutó, pero fue un partido con un desarrollo típico teniendo en cuenta las circunstancias y la importancia que había cobrado el duelo.

Tanto fue así, que hubo que esperar hasta los últimos 20 minutos para que lleguen las emociones. Un contraataque perfecto del Blanquinegro culminó con un centro de Nicolás Vidal, al que bajó con la cabeza Gabriel Urruchua y definió como buen goleador Gonzalo Coronel.

Todo pintaba bien para los de Gerli, pero apenas segundos después del tanto tuvieron que ver como uno de sus pilares en defensa, Kevin Romero, se retiraba en camilla. Algo que debilitó al local, que aguantó lo que pudo, pero concedió el doloroso empate a instantes del final, por un tanto de Mateo Comignaghi.

De esta manera, el Porve corta con el puntaje perfecto y sigue compartiendo el liderazgo con Jota Jota, ambos con siete unidades. Aún así, todavía está invicto, y buscará seguir con la buena dinámica en su próxima presentación, que será en Ciudad Evita ante Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas