Promocional Amateur | El Porvenir

El Porve llegó a su octavo partido al hilo sin derrotas

En la tarde de este lunes, el elenco de Gerli venció por la mínima a Sportivo Barracas y se acercó a cinco puntos del liderato. Leandro Villagra anotó el único tanto.

Publicada: 20/11/2023 22:51:35

Lecturas: 2193

En el marco de la vigésima primera jornada del Segundo Torneo de la Primera D, el Blanquinegro recibió al Arrabalero con la ilusión de sumar un triunfo que lo deje con chances de volver a gritar campeón. Gracias a una sólida actuación, cumplió con su cometido.

A los dirigidos por Horacio Fabregat les costó encontrar los espacios en la primera mitad, y fue recién sobre la hora de juego cuando pudieron abrir el marcador. Más concretamente, a los 62 minutos Leandro Villagra fue el encargado de anotar el primer y único gol de la tarde.

Con esta victoria, El Porvenir acumula ocho encuentros consecutivos sin conocer la derrota y llega a los 30 puntos. De esta manera, queda cuatro por debajo del escolta, Centro Español, y cinco por detrás del líder, Argentino de Rosario, Buscará acercarse aún más con un triunfo en su próximo compromiso, cuando visite a Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas