Primera C | El Porvenir

“El plantel entiende el mensaje y siempre deja lo mejor”

Horacio Fabregat, entrenador del Blanquinegro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y explicó el buen pasar del conjunto de Gerli. "Trabajamos muy duro en la semana", afirmó.

Publicada: 01/03/2024 15:48:33

Lecturas: 1978

El inicio de temporada del Porve ha tomado a muchos por sorpresa, sumando tres triunfos y un empate en sus primeros cuatro compromisos y ocupando la primera posición de la tabla, empatado en 10 puntos con Leandro N. Alem. El Chiri Fabregat, entrenador del equipo de Gerli, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al buen pasar de sus dirigidos.

"El presente del equipo es bueno, está muy bien, fuerte en lo grupal y se muestra compacto. Nos tocó jugar con rivales difíciles de la categoría y equipos duros que vinieron de la Primera D que se van a hacer sentir en la C, pero aún así tuvimos un buen arranque", opinó el ex Lamadrid y Midland, entre otros.

Luego, el director técnico de 54 años contó las claves del buen nivel de El Porvenir: "Tenemos un trabajo hecho en conjunto con Gabriel Migueltorena y todo el cuerpo técnico. Estamos trabajando muy duro en la semana y los chicos entienden el mensaje, lo que le pedimos respecto a los rivales que nos tocan. Planificamos los partidos dependiendo el adversario de turno y dentro de la cancha son ellos los que determinan nuestro buen momento. Por sobre todas las cosas destaco el buen trabajo que hacemos todos juntos, desde los jugadores hasta el cuerpo técnico y los dirigentes. El plantel deja lo mejor en cada partido para poder estar donde estamos hoy en la tabla".

Por último, Fabregat se refirió al próximo duelo del Blanquinego, que será ante Berazategui: "El rival del domingo es uno de los más difíciles de la categoría. Es un equipo que está bien armado, con jugadores de mucha experiencia que conocen muy bien la Primera C, y comandado por un cuerpo técnico también con experiencia, que tiene a Damián (Troncoso) en el banco y sabe a lo que juega. Va a estar lindo porque son dos equipos que vienen arriba y esperemos que la gente del Porve nos acompañe para seguir estando ahí arriba y disfrutando de este buen momento".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas