EL PORVENIR

21.02.19 22:16

El momento de la polémica

En la derrota del elenco de Gerli ante Laferrere del pasado miércoles, se dio un momento controvertido al final: se cortó la luz y dejaron seguir el juego. Mirá el video.

En el debut de Guillermo Szeszurak al frente de El Porvenir, el elenco de Gerli cayó ante Laferrere por 2-0 y no pudo extender su buen momento luego de bajar a Deportivo Armenio del a cima de la tabla.

El final del partido fue polémico: el árbitro Mariano Seco -el mismo que expusló a Matías Budiño de Excursionistas y cobró un penal muy dudoso-, dejó seguir el juego tras un corte de luz en el estadio cuando era tiro de esquina para el Porve. De ese centro, llegó la contra y el segundo tanto de Lafe.

Mirá el video (Gentileza Mundo Porvenir)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Cinco refuerzos más

Laferrere arrancó la semana con la oficialización de cinco nuevas incorporaciones. Dos de ellos ya pasaron por el club de La Matanza. Solo Ascenso repasa quién es cada uno.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Una sensación hermosa”

Federico Ferrari, autor del segundo gol en el triunfo por Copa Santa Fe ante Rosario Central, habló en exclusiva con Solo Ascenso. Al volante le queda una semana de contrato.

SPORTIVO ITALIANO

Fin de la novela

Oswaldo Blanco finalmente no jugará en Deportivo Merlo: es nuevo refuerzo de Sportivo Italiano. El delantero se sumó al equipo de Fabián Zermatten para la próxima temporada.

VILLA SAN CARLOS

“Falta un esfuerzo más”

Luego de la victoria ante Excursionistas en la primera final del Reducido, Jorge Vivaldo analizó el choque y dejó sus sensaciones con respecto a la vuelta del próximo domingo.

CAÑUELAS F.C

Llegaron todos juntos

En las últimas horas, el Tambero sumó varios refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera C, en la que buscará darles rodaje a muchos chicos de las inferiores.

MERLO

¿Marcha atrás?

Desde la institución de Merlo dieron por cerradas las contrataciones de Juan Manuel Coassini y Oswaldo Blanco pero todavía no hay nada firmado y las operaciones pueden caerse.

notasanteriores

Sigue el Búfalo

Tras haber finalizado su participación en el torneo sin entrar al reducido, se esperaba por saber la situación de Guillermo Szeszurak al frente del Porve. El Búfalo sigue.

Quedó en la puerta

El elenco de Gerli vencía a Luján y se clasificaba al reducido, pero en el final se lo empataron y terminó quedando afuera. Punto final para la temporada de los de Szeszurak.

Por la hazaña

El elenco dirigido por el Búfalo Szeszurak buscará dar el golpe y terminar el torneo en zona de reducido cuando reciba a Luján. El DT ya tiene todo listo para la hazaña.

Define en casa

El elenco de Gerli se llevó un empate sin goles de su visita a Sportivo Barracas, y en la última fecha se definirá si logra o no clasificar al reducido: está obligado a ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana