Primera C | El Porvenir

El foco en el partido

Después de haber caído ante San Martín y con el reclamo sin resolución, El Porve se mide por la segunda fecha del campeonato ante Laferrere. El equipo tendrá cuatro cambios.

Publicada: 10/09/2017 23:04:25

Lecturas: 1547

Sin dudas que el partido ante el Azul dejó mucha tela para cortar en Gerli. Primero, la pobre producción de El Porvenir que cayó sin atenuantes y, luego, todo lo que se espera acerca del pedido del club al Tribunal de Disciplina que aún debe expedirse sobre el caso. Mientras, Heraldo Rodríguez moverá varias piezas del once.

El encuentro, si las condiciones climáticas acompañan, se jugará en el estadio del Blanquinegro y comenzará a las 15.30. Cristian Suárez será el árbitro del cotejo, que corresponde a la segunda fecha del torneo.

En un equipo que todavía está en formación por la importante cantidad de refuerzos que incorporó, la primera presentación no dejó conforme al entrenador que en este caso hará cuatro modificaciones: Leandro Kuszko por Jonathan Caparullo, Rodrigo Malbernat por Nicolás Marquevich, José Shaffer por Mariano Romero y Ezequiel Ruíz en lugar de Brian Nieva.

Así, el equipo será: Damián Ramírez; Leandro Pereira, Iván Zafarana, Diego Alcibiade y Walter Zunino; Kuzco, Sergio Meza Sánchez, Malbernat y Shaffer; Leandro Argüello y Ruiz.

Por su parte, en el banco estarán: Brian Velázquez, José Báez, Fernando Barrios, Marquevich , Matías Mansilla, Romero y Nieva.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas